¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Sorteo de la Extraordinaria Domingo 17 de Abril 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 17 de Abril 2016

Sorteo Extraordinario de Abril

Hola, espero que te encuentres súper bien! Yo lo estoy, porque esta vez te traigo las decenas de la lotería extraordinaria, para el sorteo extraordinario del mes de Abril del 2016, que juega el domingo 17. 

Muchos panameños y panameñas, y entre esos me incluyo, esperamos con ansias los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional de Panamá, sobre todo porque tenemos la oportunidad de ganar más platica! Este es el primer sorteo extraordinario de año 2016, es decir que faltan dos más en el año. Es el sorteo dominical número 5065 de la Lotería Nacional de Beneficencia, y se realizará en la lindísima provincia de Bocas del Toro

Las personas en Bocas están felices de recibir el sorteo extraordinario de de la Lotería Nacional, ya que la celebración del mismo en dicha región, estará acompañada de las ayudas que regularmente la Lotería Nacional de Beneficencia, lleva a las distintas comunidades donde realiza sus sorteos de miércoles, domingos, gordito del zodiaco, y como en este caso, la extraordinaria del 17 de Abril.

Ya no te hago esperar más, y aquí te dejo mis decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 17 de abril del 2016.


Las autoridades de Bocas del Toro, así como testigos y notarios, validarán que el sorteo extraordinario del mes de Abril, se dé en perfecto orden, y sobre todo respetando los procedimientos de la Lotería Nacional de Panamá. Se espera un gran número de bocatoreños asistiendo a presenciar el sorteo en vivo. 

resultados-loteria-domingo-17-abril-2016-extraordinaria

Si gustas, puedo enviarte los resultados del sorteo extraordinario de 17 de Abril, a tu correo electrónico, tan pronto el mismo se termine. Es decir a la 1:30 de la tarde. (Aprovecha que es Gratis

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme debo recordarte que mis decenas de la lotería para el sorteo extraordinario del domingo 17 de Abril del 2016, son el resultado de mis cálculos y estadísticas de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Pero! no pueden ser tomadas como una garantía de que son las decenas que jugarán el sorteo de la lotería del domingo 17 de Abril. Mucha suerte y un abrazo grande.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html