¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 4 de Mayo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 4 de Mayo 2016

Qué tal la has pasado? Preparado para conocer las decenas de la lotería para el miércoles 4 de Mayo del 2016? Bueno me imagino que estás con un poco de pereza porque acaba de pasar el día libre otorgado por la celebración del día internacional del trabajo, pero no te preocupes, es hasta cierto punto "normal". Aunque ya va siendo hora de levantar ese ánimo y meterle sabor a esta nueva semana. Después de todo, cómo te fue en el sorteo del domingo 1 de Mayo

Te quiero contar que a mí me fue muy bien nuevamente. Parece que este mes va a ser para mí, tan bueno como el mes anterior, hablando de la Lotería Nacional. Si no estás siguiendo mis decenas para la lotería de los miércoles y domingos, te lo recomiendo porque ya hay mucha gente ganando con ellas. Nada más mira lo que ocurrió en el sorteo pasado de la lotería...

Sí viste? Acerté en el primero y segundo premio del sorteo del domingo, nada mal verdad? Y pienso seguir con la misma racha eh! 

resultados-loteria-miercoles-4-mayo-2016

Ahora vamos al grano! Aquí te dejo las decenas de la lotería para el miércoles 4 de Mayo del 2016:


Ya te he dejado el dato y espero que le saques provecho. No está demás decirte que estas son mis decenas para el sorteo del miércoles 4, es decir la que yo voy a jugar. Si te gustan también y quieres probar suerte con ellas, pues manos a la obra. Recuerda que no hay ninguna garantía de que estas son las decenas que jugarán, pero si te aseguro que son las que yo personalmente jugaré. 
Si te gusta tener los resultados del sorteo de la lotería de primera mano, ya sabes que te los puedo enviar vía correo electrónico, directamente desde donde se realiza el sorteo. Lo mejor de todo... es Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html