¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 19 de Junio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 19 de Junio del 2016

Qué tal estás? Deseo que muy bien y preparada, o preparado! para conocer mis decenas de la loteria para el domingo 19 de Junio del 2016. Para mantenerte siempre actualizado desde aquí puedes ver lo que salió en el sorteo anterior de la Lotería de Panamá. 

Por otro lado, para este domingo 19 de Junio, se juega el sexto sorteo (sumando miércoles y domingo) de la lotería del mes, y tercer sorteo dominical del mismo. 

Mi balance en cuanto a ganancias en la lotería durante el mes de Junio, está más bajo de lo que esperaba. Sin embargo tal cual te comento siempre, en los juegos de azar, nada se puede asegurar. Hay veces que se gana, y veces que no.

Si te fijas no hablo de perder, ya que considero que nunca pierdo cuando compro billetes o chances de la Lotería Nacional de Beneficencia. Porque aunque los números que haya comprado no jueguen, me consta las ayudas que lleva la Lotería de Panamá, a todos esos hogares de personas que lo necesitan. 

El sorteo del domingo 19 de Junio de 2016, es el sorteo de dominical número 5,074 de la Lotería Nacional de Panamá, y luego de celebrarse el sorteo del miércoles en la Zona Libre de Colón, para este domingo regresa el sorteo de la lotería a la capital de la república, pero esta vez se traslada hacia el sector de Juan Díaz. Y no olvides que todo empezará a la una de tarde en punto!

Ahora veamos el datito cabaloso de hoy... El domingo 19 de Junio, día del sorteo de este domingo, es el día número 171 del año. Es decir que solo restan 195 días para que se acabe el año. 

Abajo verás mis decenas de la lotería para el domingo 19 de Junio del 2016.


Si quieres, comparte estas decenas de la lotería para el domingo 19 de Junio, con quien tú desees.

resultados-loteria-domingo-19-junio-2016

Por si las moscas! Desde hoy mismo puedes empezar a recibir los resultados de los sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, Totalmente Gratis! Solo debes darle clic a la imagen que verás abajo...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

No puedo despedirme sin antes aclararte que mis decenas de la lotería para el sorteo del domingo 19 de Junio, las obtuve del cálculo que hago antes de cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que estas son las decenas que jugarán en el sorteo. Te deseo suerte, y te mando un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html