¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 20 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 20 de Julio 2016


Hola, ¡feliz día! Es un enorme placer para mí el poder saludarte, y de paso compartir contigo las decenas de la lotería para el miércoles 20 de Julio del 2016

Un día como hoy 20 de Julio, pero en 1993, el querido cantante mexicano Cristian Castro, hace el lanzamiento oficial de su segundo y muy exitoso álbum musical de estudio, denominado Un Segundo en el Tiempo. Del cual recuerdo canciones hermosas como Nunca Voy a Olvidarte, y Por Amor a Ti, solo por mencionarte algunas. 


Hablando de todo un poco, si no has visto qué jugó en el último sorteo de la Lotería Nacional, desde aquí puedes ver los números que salieron, y del mismo tablero oficial de la lotería. 

Volviendo con las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 20 de Julio, cabe destacar que este es el sexto (6to) sorteo de este mes, y a la vez el tercer (3er) sorteo miercolito de Julio. 

El sorteo del miércoles 20 de Julio de 2016, es el sorteo miercolito número 2,591 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, tomando en cuenta solo los sorteos intermedios que ha realizado hasta ahora.  

Para este miércoles el sorteo de la lotería regresa a la plaza Víctor Julio Gutiérrez en la ciudad capital, luego de que el sorteo dominical del 17 de Julio, se jugó desde la provincia de Coclé. 

resultados-loteria-miercoles-20-julio-2016

Qué te parece si ahora hablamos del dato cabaloso de hoy... El miércoles 20 de Julio, día en que se juega el sorteo miercolito de la semana, es el día 202 de este año 2016. Para actualizarte, solo le quedan 164 días a este año! 

Hey y las decenas? Calma que abajito están mis decenas de la lotería para el miércoles 20 de Julio del 2016. 


Te invito a compartir mis decenas de la lotería para este miércoles 20 de Julio, con tus amigos y conocidos, por las redes sociales.


Para quienes me han preguntado si aún se pueden registrar para recibir por correo electrónico los resultados de los sorteo de la Lotería Nacional, les comunico que hasta el momento en el que estoy escribiendo este artículo, veo que todavía está habilitada la opción para registrarse totalmente Gratis. Pero no sé si cuando tú estés leyendo, estará habilitado aún. Inténtalo a ver... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de irme debo advertirte que las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 20 de Julio del 2016, que te acabo de compartir, las obtuve de los cálculos que realizo para cada sorteo de la lotería. Ahora bien, definitivamente que no puede haber garantía alguna, de que son estas las decenas que jugarán en el sorteo miercolito de esta semana. Te mando un fuerte abrazo, y mucha buena vibra. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html