¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 7 de Agosto del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 7 de Agosto del 2016

Hola por aquí! Que alegría tenerte acá el día de hoy. Podrás conocer las decenas de la lotería para el domingo 7 de Agosto del 2016. El sorteo de la fecha tendrá lugar desde Bugaba, provincia de Chiriquí, y es el número 5081 (cincuenta ochenta y uno), de los sorteos dominicales realizados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. 

Bugaba es un distrito que cuenta con una superficie de 884 kilómetros cuadrados, y en la misma habitan más de 75,000 personas. Esta cifra lo coloca en la posición número nueve, de los distritos más poblados del país. Si no te enteraste de los números que jugaron en la lotería del miércoles, mira lo que jugó en el sorteo miercolito del 3 de Agosto.


Veamos algunos datos interesantes de la fecha de hoy ... un día como hoy 7 de Agosto, pero de 1961, nace nuestro queridísimo cantante, compositor y actor colombiano, Carlos Vives. Actualmente Vives tiene el récord por mayor número de nominaciones al premio Latin Grammy Awards. Wao! Que clase de artista. Feliz cumpleaños Carlos! 


Ahora es momento del datito cabaloso... El 7 de Agosto, fecha en que juega el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá, para esta semana, (semana 31 del año) es el día número 220 del año. Y adivina... solo quedan 146 días para finalizar el 2016. 

Luego de echar cuentitos contigo, te dejo con las decenas de la lotería para el sorteo del domingo 7 de Agosto de 2016:


Te invito a que compartas estas decenas con todos tus amigos e las redes sociales, es una buena forma de enviar buena vibra y suerte a tus amistades. 


resultados-loteria-domingo-7-agosto-2016

Ah verdad, se me olvidaba que también quería contarte sobre mis decenas de la lotería en el sorteo pasado. 


Recuerda que aún te puedes anotar para recibir los resultados de los sorteos de la lotería, en tu correo electrónico. Sí lo haces en este momento, recibirás este práctico servicio Completamente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Que tengas mucha suerte con las decenas para el sorteo del domingo 7 de Agosto, y te mando un gran abrazo. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html