¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 31 de Agosto 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 31 de Agosto 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-miercoles-31-de-agosto-2016-loteria-nacional-de-panama-
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2597, del Miércoles 31 de Agosto 2016

Hola cómo te encuentras en este bello día? Hoy vengo a traerte los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 31 de Agosto del 2016. Para esta fecha se juega el sorteo Miercolito de Oro No.2,597 (dos mil quinientos noventa y siete) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esta secuencia aplica específicamente para los sorteos miercolitos celebrados hasta el día de hoy. (No para los sorteos de día domingo) 

El sorteo intermedio de hoy, es el último del mes de Agosto, y tengo que aceptar que en resumen, no me fue nada mal con la lotería a lo largo del mes. Tuve varios sorteos ganando en dos de los tres premios, y en una por casi le pego a los cuatro números del primer premio. Y a ti cómo te fue? Si te perdiste los resultados del sorteo de la lotería del domingo pasado aquí puedes ver lo que jugó. 

Ahora miremos lo sucedido en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, como el del día de hoy... (Pero del año pasado) 


En el segundo y el tercer premio de aquel sorteo miercolito de la Lotería Nacional, los números que jugaron fueron el 5591 (2do premio) y el 4006 (3er premio). 

Regresando al sorteo de hoy miércoles 31 de Agosto, tengo que decirte que los resultados del sorteo de la lotería de hoy miércoles, serán revelados por el señor gobernador de la provincia (Panamá), el licenciado Rafael Pino Pinto, máxima autoridad en este sorteo de la lotería. 

Si quieres estar siempre al tanto de cuáles fueron los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, entonces tienes que aprovechar esta gran oportunidad, antes de que sea muy tarde. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

(No sé si al momento de leer este artículo, aún tengan la opción de registro gratuito)

De hoy en adelante, no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería? y mucho menos contarles si Ganaste o no!

Te deseo mucha suerte, y que los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 31 de Agosto del 2016 nos llenen de dicha y felicidad. Te mando un fuerte abrazo, Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html