¡ATENCIÓN!

Decenas Piramide Loteria Nacional de Panamá Miercoles 19 de Octubre 2016 Miercolito

Decenas Piramide Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 19 de Octubre 2016 Lotería Nacional de Panamá



Hola, deseo que tengas un bonito día. Es un placer saludarte, y a la vez brindarte las decenas de la lotería para el miércoles 19 de Octubre del 2016. Antes quiero que revisemos lo que jugó en el sorteo miercolito de la semana pasada, en la Lotería Nacional de Panamá: 


Como puedes ver en la imagen, ese día salieron premiadas 3 decenas. La del 4, 9 y 6. Fue un día de alegría para algunos, y tristeza para otros. 

El sorteo del miércoles 19 de Octubre, es el tercer (3er) sorteo miercolito del mes, y sexto (6to) sorteo en general (incluyendo miércoles y domingo), en lo que llevamos del mes de Octubre. 

Cabe destacar que el sorteo del miércoles 19 de Octubre de 2016, es el sorteo miercolito No. 2,604 de la Lotería Nacional de Panamá, y se celebrará desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. El sorteo inicia de forma oficial, a la una de la tarde. 

resultados-loteria-miercoles-19-octubre-2016

Ahora es momento para el datito cabaloso de esta fecha... El miércoles 19 de Octubre, día que se juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día 293 del 2016. Es decir que ya solo restan 73 días para que finalice el año. El 19 de Octubre también se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Sin más rodeos, te dejo con las decenas de la lotería para el miércoles 19 de Octubre del 2016: 

 No olvides compartir estas decenas con tus amigos por las redes sociales. Te lo agradecerán con sus buenos deseos.

Nota: Si deseas recibir en tu email, los resultados de los sorteos de la lotería, solo tienes que anotarte abajo. Dale clic a la imagen que sigue... Si lo haces ahora mismo, recibirá este fabuloso servicio completamente Gratis. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Actualizado: Al momento de escribir este artículo, aún se encontraba activa la opción de registro gratuito. Ahora que estás leyendo, no puedo asegurarte que lo esté. Pero pruébalo para confirmarlo. 

Te deseo mucha suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 19 de Octubre del 2016. Hasta pronto, Giselle. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html