¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Loteria Para el Domingo 13 de Noviembre del 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 13 de Noviembre del 2016



Hola y que tengas un hermoso día! Hoy venido a compartir contigo la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 13 de Noviembre del 2016. Este viene a ser el segundo (2do) sorteo dominical de este mes de Noviembre. 

Esta vez se trata del sorteo oro dominical número 5,095 que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Haciendo un poco de memoria, veamos que jugó el domingo pasado en el sorteo de la Lotería Nacional: 


El sorteo dominical del 13 de Noviembre del 2016, se lleva a cabo desde la plaza de la lotería, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad capital de Panamá. 

Ahora conozcamos el dato cabaloso... Tenemos que el 13 de Noviembre, fecha del sorteo dominical de la semana, es el día número 318 de este año. Lo que significa que solo quedan 48 días para que finalice el 2016.

A continuación los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 13 de Noviembre del 2016: 
Recuerda compartir la piramide de la lotería y decenas, por redes sociales.

Aprovecho para mencionar que todos los juegos de azar, se basan en probabilidades, por lo que nadie podría estar seguro de quél números son los que van a jugar en la Lotería Nacional. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-13-noviembre-2016

Si quieres conocer rápido cuáles son los números que juegan en la lotería, esto te va a encantar! 

Nota: Al momento de escribir este artículo, aún se encuentra activo el botón para Registro Gratuito. Para saber si aún está, dale click en la siguiente imagen: 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/

Si te apuntas hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería de Hoy? 
Te deseo la mejor de la suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 13 de Noviembre del 2016. Un gran abrazo, Giselle.