¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 11 de Diciembre del 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 11 de Diciembre del 2016



Hola cómo te encuentras hoy? Espero que bien y preparad@ para conocer cuál es la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 11 de Diciembre del 2016. Este ya es el segundo (2do) sorteo dominical del mes de Diciembre. 

En esta ocasión me refiero al sorteo dominical de oro número 5,099 celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Para recordar un poco, a continuación verás lo que jugó en el sorteo del domingo anterior, en la Lotería Nacional: 


El sorteo dominical del 11 de Diciembre del 2016, se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra en el centro de la ciudad de Panamá. 

Ha llegado pues el momento de hablar sobre el dato cabaloso del día. Y tenemos que el 11 de Diciembre, fecha en la que juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 346 del año. Es decir que solo restan 20 días para que se termine el 2016.

Llegó la hora de ver los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 11 de Diciembre del 2016: 

 Recuerda compartir la piramide de la lotería con todos tus amigos en las redes sociales.

Como de costumbre, te menciono que no podemos olvidar que los juegos de azar, todo se trata de probabilidades, y nadie podrá jamás estar seguro de los números que van a jugar en la Lotería Nacional de Panamá. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-11-diciembre-2016

Si quieres conocer de primera mano cuáles han sido los números que jugaron en la lotería, esto que viene te va a encantar! 

Nota: En el momento en que escribio este artículo, acabo de verificar y todavía está activo el Registro Gratuito. 

Pruébalo tú para ver si aún lo está, dale clic la imagen de abajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Una vez te apuntes, ya no tienes que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué Jugó en la Lotería? 
 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 11 de Diciembre del 2016. Un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle.