¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 12 de Febrero del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 12 de Febrero del 2017



Me da mucho gusto saludarte y espero que te encuentres bien. Hoy voy a decirte cuáles son para esta semana los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 12 de Febrero del 2017. Este ya es el segundo (2do) sorteo dominical para el mes de Febrero. Se trata esta vez del sorteo de oro dominical número 5,108 (cinco mil ciento ocho) realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

El sorteo dominical del 12 de Febrero del 2017, se juega desde el hermoso distrito de Soná, en la pujante provincia de Veraguas. 

Antes de seguir adelante, quiero que revisemos lo que salió en el sorteo del domingo pasado, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá...


Ahora es momento para el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 12 de Febrero, fecha en que juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 43 del año 2017. Lo que significa que quedan 322 días para que se termine el año.

Muy bien, procedamos entonces a ver los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 12 de Febrero del 2017:
No olvides compartir la piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales.

Como de costumbre, quiero hacer la aclaración de que los juegos de azar (todos) están basados en probabilidades. Es por eso que nadie, repito nadie, puede asegurar cuáles son los números que van a jugar en la Lotería Nacional de Panamá. Quien te diga que está seguro de los números que van a jugar en la lotería, ¡te está mintiendo! 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-12-febrero-2017

Si quieres enterarte de primera mano, de cuáles son los números que jugaron en la lotería nacional, lo que viene te encantará. 

Nota: Cuando he escrito este artículo, he verificado y todavía está activa la opción para el registro Gratuito. Verifica ahora que estás leyendo, para ver si no lo han quitado. 

Si está activo, aprovéchalo antes de que lo desactiven definitivamente, pues los cupos son limitados. Solo tienes que darle clic a la imagen de abajo...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto te apuntes, ya no tendrás que volver a preocuparte si se te pasó la hora del sorteo de la lotería, ni nada por el estilo. Ya que los resultados te llegarán a tu correo electrónico tan pronto finaliza el sorteo. 

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 12 de Febrero del 2017. Te mando un abrazote, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html