¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 12 de febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5108, del Domingo 12 de Febrero del 2017

Hola, que gusto tenerte por aquí. Me llena de placer traerte hoy los resultados del sorteo de la lotería del domingo 12 de febrero del 2017. Solo ruego que sean los que tú y yo estamos esperando! 

Este apenas es el segundo sorteo dominical del mes de febrero, pero el cuarto sorteo en general, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en lo que llevamos corrido de este mes de febrero, también segundo mes del año. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-12-febrero-2017

Me refiero al sorteo dominical de oro número 5108, que la Lotería Nacional de Panamá, ha realizado para los días domingo, hasta este día. (Este dato solo es para sorteo del domingo, no de miércoles ni gordito del zodiaco) 

El sorteo de hoy se juega desde el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas. El sorteo inicia oficialmente a la 1 de la tarde en punto. Estoy convencida que muchas personas se acercaran al lugar donde se juega el sorteo de la lotería, para apreciar todos los detalles del mismo. Y por supuesto, para escuchar de viva voz del gobernador de la provincia de Veraguas (autoridad encargada del sorteo) los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 12 de febrero del 2017.

Qué te parece si miramos lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo como el del día de hoy, pero del año pasado...


Como se aprecia en la imagen de arriba, en ese sorteo (del año pasado) jugó el 5497 en el primer premio, 8050 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 2333. 

Me continúan preguntando por el privado, sobre los cupos Gratuitos para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá por correo electrónico

Supe que en la semana estuvo deshabilitada la opción, por lo que muchos no pudieron registrarse. Pues al parecer la han activado nuevamente porque acabo de probar y está activa. Así es que si te interesa recibir por email los resultados de la lotería nacional, aprovecha antes que vuelvan a desactivar el registro Gratuito.

 Si te anotas en este momento, ya no tienes que volver a preocuparte por si se te pasa la hora del sorteo de la lotería, ni tienes que preguntarle a nadie. A fin de cuentas, al que le preguntas que jugó en la lotería, tienes que contarle si ganaste o no! 

Lo mejor de este novedoso servicio, es que verás los números que jugaron en la lotería, nada más y nada menos que desde el tablero oficial de la lotería. Esto es lo más seguro y recomendable, para saber si ganaste o no. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 12 de febrero del 2017. Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 15.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html