¡ATENCIÓN!

Piramide De La Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 15 de Febrero 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 15 de Febrero 2017


Hola pases un día fabuloso. Hoy estoy aquí para traerte los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 15 de Febrero del 2017

Antes de proseguir, quiero que repasemos lo que salió en el sorteo de la lotería del miércoles pasado (miércoles 8). ¿Te parece? 


Como puedes observar arriba en el tablero oficial de la lotería para el sorteo miercolito pasado, las decenas 4, 5 y 1, fueron las resultaron premiadas de ese sorteo intermedio. Esta vez no repitió ninguna decena. 

El sorteo del miércoles 15 de Febrero de 2017, es el tercer (3er) sorteo intermedio del mes de Febrero. Solo nos resta un sorteo miercolito más luego de este, y será el del miércoles 22. Recuerda que este mes tiene solamente 28 días. 

Aviso: El viernes 17 de Febrero próximo, se celebra el sorteo del Gordito del Zodiaco del Mes de Febrero. 

El sorteo de este miércoles 15 de Febrero de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,621 que celebra la Lotería Nacional de Panamá, y se realizará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o plaza de la lotería, como también se le conoce. Oficialmente el sorteo iniciará a la una de la tarde. 

Ahora es momento de conocer el datito cabaloso de hoy... El miércoles 15 de Febrero, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 46 del año. Es decir que faltan 319 días para que se nos acabe el 2017.

Llegó la hora de conocer los números de la piramide de la suerte con las decenas de la lotería para el miércoles 15 de Febrero del 2017: 
 No te olvides de compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si deseas saber qué números salieron en el sorteo de la lotería nacional, sin tener que sentarte frente al televisor a esperar la transmisión del sorteo, entonces te aconsejo que te anotes para recibas en tu email, los resultados de los sorteos. 

Para anotarte AHORA mismo, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo... Si lo haces en este momento, recibirás este práctico servicio completamente Gratis.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Supe que los cupos gratuitos estaban por terminarse, así que verifica si aún están disponibles, y si es así aprovéchalo antes que quiten la opción de registro gratis. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-15-febrero-2017

Deseo que te gusten los números de la piramide de la suerte con decenas de la lotería para el miércoles 15 de Febrero del 2017, y que ganes en el sorteo miercolito de esta semana. Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html