¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 22 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 22 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2622, del Miércoles 22 de Febrero del 2017

Hola que gusto comunicarme contigo, y en esta oportunidad para brindarte los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de febrero del 2017. Espero que los números que jugaron en el sorteo de hoy de la lotería, sean los nuestros. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-22-febrero-2017

El de hoy es el cuarto (4to) y último sorteo intermedio de Febrero, mes que termina muy pronto, pero dejándonos alegría y jolgorio con los esperados Carnavales de Panamá

Carnavales de Panamá

Los carnavales de nuestro país, son una festividad celebrada en prácticamente todos los rincones del territorio nacional. Tanto en las ciudades, como en los pueblos de toda la República de Panamá, su gente saca un momento para divertirse a lo grande en estos días. 

Luego del sorteo de hoy, solo resta un sorteo de la lotería en este mes, y es el del domingo 25 de Febrero (sorteo del domingo de carnaval).

Pero regresando al día de hoy, específicamente te hablaré del sorteo miercolito de oro número 2622, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha celebrado para día miércoles, hasta la fecha. (Dato que solo aplica para sorteo miercolito, no dominicales, ni gordito del zodiaco) 

Si te has perdido algúno de los resultados de la lotería en este mes, abajo puedes ver el que te haga falta, solo dando clic sobre el mismo. 










El sorteo de la lotería de Panamá de hoy, juega desde la provincia de Panamá. Para ser más exacta, desde la Plaza de la Lotería, ubicada en el centro de la ciudad de Panamá. ¡Exactamente! La archiconocida plaza Víctor Julio Gutiérrez. 

Como de costumbre, el sorteo miercolito de hoy inicia a la 1 pm. Definitivamente que gran cantidad de personas se acercarán al lugar, para ver de cerca todo lo que acontece en el sorteo miercolito de hoy 22 de Febrero

Los resultados y números que salieron en la lotería de hoy miércoles 22 de febrero del 2017, son anunciados por el gobernador de Panamá. 

Qué tal si antes de continuar repasamos lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el de hoy, pero del año pasado... 


Como se aprecia arriba en el tablero oficial de la lotería para ese día, (año pasado) jugó 6471 en el primer premio, en el segundo jugó 1810, y tercero y último premio salió 0666. 

Me informaron que en la semana estuvo desactivada la opción de registro gratuito, para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá por email. Esto se debe a que los cupos están por agotarse

Parece que nuevamente la han activado, así que aprovecha ahora antes que se acaben definitivamente los Cupos Gratuitos. Recuerda que son limitados. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas ahora mismo, ya no tienes que volver a preocuparte si ya pasó la hora del sorteo de la lotería. Tampoco tendrás que volver a preguntar qué jugó en la lotería de hoy. Al que le preguntas que jugó en la lotería, también quiere saber si ganaste. ¿Sí o no? 

Lo mejor de este novedoso servicio, es que puedes ver los números que jugaron en la lotería nacional, desde el tablero oficial del sorteo. Es lo más confiable y seguro, para saber si has ganado en algúno de los premios del sorteo de la lotería. 

Hasta pronto, y que tengas buena suerte con los resultados de la lotería del miércoles 22 de febrero del 2017. Te mando un abrazo, Giselle. Próximo sorteo juega el domingo 26 de Febrero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html