¡ATENCIÓN!

Pirámide De La Suerte Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 22 de Febrero 2017

Pirámide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 22 de Febrero 2017


Hola bienvenido nuevamente a mi blog, y deseo que pases un feliz. Hoy voy a compartirte los números de la pirámide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 22 de Febrero del 2017. Antes de seguir adelante, quiero que veamos juntos lo que salió en el sorteo de la lotería del miércoles pasado (miércoles 15 de Febrero), en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá... ¿Te parece bien? 


Como lo indica (arriba) el tablero oficial del sorteo miercolito pasado, las decenas 1, 8 y 7, fueron las que salieron ese día. Vamos a ver cuáles son las decenas para este miércoles 22 de Febrero, para cada uno de los premios del sorteo miercolito. 

Afortunadamente por lo menos podemos tener una idea de acuerdo a los cálculos que realizo para cada sorteo de la lotería, y podremos conocer cuáles son los números de la pirámide para el miércoles 22 de Febrero... 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-22-febrero-2017

Cabe destacar que el sorteo del miércoles 22 de Febrero, es el cuarto (4to) y último sorteo intermedio para mes de Febrero. Solo nos resta un sorteo dominical y se nos termina el mes. Rápido cierto? Es que solo tenemos 28 días en este mes. 

El sorteo del miércoles 22 de Febrero de 2017, es el sorteo miercolito de oro No. 2,622 que celebra la Lotería Nacional de Panamá, y se va a jugar desde la sede principal de los sorteos de la lotería, la Plaza Víctor Julio Gutiérrez. Esta histórica plaza se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Panamá, y el sorteo dará inicio de forma oficial a la una de la tarde en punto (1 pm).

Lotería Nacional de Panamá - Plaza Víctor Julio Gutiérrez
Ha llegado el momento de hablar sobre el datito cabaloso de hoy... El miércoles 22 de Febrero, día en que juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 53 del año. Es decir que restan 312 días para que se acabe el dos mil diecisiete.

Sin más preámbulos, conozcamos cuáles son los números de la pirámide de la suerte y las decenas de la lotería para el miércoles 22 de Febrero del 2017: 
No se te olvide compartir las decenas con tus amigos por las redes sociales.

Nota: Si deseas saber cuáles son los números que salieron en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, sin estar pendiente de la transmisión del sorteo por radio o televisión, entonces te quiero recomendar que te anotes abajo para que los recibas en tu correo electrónico! 

Hazlo AHORA mismo, y recibirás este fabuloso servicio completamente Gratis. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Al momento en que redacté este artículo, aún estaba activa la opción para registrarse gratuitamente. Verifica si aún está disponible, ya que es un número de cupos limitados. 

Deseo de todo corazón que los números de la pirámide de la suerte y decenas de la lotería para el miércoles 22 de Febrero del 2017, te gusten, y te hagan ganar. Te mando con mucho cariño un gran abrazo, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html