¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 19 de febrero 2017 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5109, del Domingo 19 de Febrero del 2017

Hola, que felicidad me causa tenerte en mi blog! Hoy te traigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 19 de febrero del 2017. Solo esperemos que sean los que hemos estado remando en la lotería de hoy. 

Este ya es el tercer (3er) sorteo dominical del mes de febrero, es decir que solo falta un sorteo dominical más en este mes, que recuerda que solo tiene veintiocho días. La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, lleva ya 6 sorteos jugados durante Febrero, pues ya jugó el Gordito del Zodiaco de Febrero. Pero el día de hoy me refiero al sorteo dominical de oro número 5109, que la Lotería Nacional de Panamá, ha jugado para domingo, hasta este momento. (Este dato es únicamente para sorteo dominical, no gordito del zodiaco ni miercolitos) 

premios-para-hoy-loteria-domingo-19-febrero-2017

El sorteo de la lotería del día de hoy se juega desde Chitra, en la provincia de Veraguas. El sorteo como de costumbre arrancará a una en punto de la tarde. Mucha gente de la bella provincia veraguense, se dará cita en el lugar donde juega la lotería, para apreciar todo lo que ocurra en este sorteo, en vivo y a todo color. Todos los presentes escucharán de la voz del gobernador de la provincia de Veraguas (quien es la autoridad encargada del sorteo) los resultados y números que jugaron en la lotería de hoy domingo 19 de febrero del 2017.

Qué tal si revisamos rapidito lo que jugó en la lotería nacional de Panamá, el año pasado en un sorteo dominical como el de hoy... 


Como puedes ver en el tablero oficial de la lotería de ese día, (año pasado) jugó 8483 en el primer premio, mientras que en el segundo y tercer premio de la lotería salió 1656 y 0235 respectivamente. 

Me enteré que en la semana estuvo bloqueada la opción para registro gratuito, para recibir los resultados de la Lotería Nacional de Panamá por correo electrónico. Parece que la han activado nuevamente, así que aprovecha antes que se terminen los Cupos Gratuitos otra vez, ya que se van como pan caliente

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas ahora, ya no tendrás que volver a preocuparte si se te ha pasado la hora del sorteo de la lotería, ni tienes que volver a preguntarle a nadie qué jugó en el sorteo de la lotería de hoy. Después de todo, a quien le preguntes que jugó en la lotería, también tienes que decirle si ganaste o no! 

Lo bueno de este nuevo servicio, es que vas a ver los números que jugaron en la lotería, desde el tablero oficial de la institución. No hay nada más seguro y confiable, para saber si has ganado en algún premio de la lotería. 

Te deseo muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 19 de febrero del 2017. Fuerte abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 22 de Febrero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html