¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 19 de Febrero del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 19 de Febrero del 2017


Hola me da mucho gusto saludarte, y deseo que estés muy bien, y preparado para saber cuáles son los números de la piramide de la suerte de la Lotería Nacional para el domingo 19 de Febrero del 2017. 

Este es ya el tercer (3er) sorteo dominical para el mes de Febrero. En esta oportunidad se trata del sorteo de oro dominical número 5,109 (cinco mil ciento nueve) celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

El sorteo dominical del 19 de Febrero del 2017, se juega desde el corregimiento de Chitra, en el distrito de Calobre, provincia de Veraguas

Antes de que sigamos, revisemos lo que salió en el sorteo del domingo anterior, de la Lotería Nacional... 


Veamos ahora el datito cabaloso del día. Y es que el 19 de Febrero, fecha en la se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 50 del año 2017. Lo que indica que faltan 315 días para que se acabe el año.

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el sorteo del domingo 19 de Febrero del 2017: 
Recuerda compartir esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales.

Te hago la salvedad de que los juegos de azar (todos), se basan en probabilidades. Por eso, es que (NADIE) puede asegurarte cuáles son los números que van a jugar en la Lotería Nacional Panamá, ni en ninguna otra. 

Si quieres saber cuáles son los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, ¡esto te encantará! 

Nota: Al escribir este artículo, he probado y está activa la opción para registro Gratuito. Verifica si ahora que estás leyendo, aún lo está. Aprovéchalo antes que lo quiten, pues los cupos son limitados. Dale clic en la imagen de abajo... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Cuando te anotes, ya no tendrás que volver a preocuparte si se te pasó la hora del sorteo, ni tendrás que preguntarle a nadie qué jugó en la lotería. Los resultados de la lotería te van a llegar directamente a tu correo electrónico. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-19-febrero-2017

Que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 19 de Febrero del 2017. Te mando un gran abrazo. Con aprecio, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html