¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 15 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 15 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que alegría tenerte por acá, hoy te contaré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miercoles 15 de Marzo del 2017. Ojalá que hayan jugado los números que tienes para la lotería de hoy. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-15-marzo-2017

Este sorteo miercolito es el tercero (3ro) para día miércoles en el mes de Marzo, pero quinto sorteo en general (domingos y miércoles), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, de lo 15 días que llevamos en este mes de Marzo, tercer mes del año.

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2625, del Miercoles 15 de Marzo del 2017

El día de hoy te hablo del sorteo miercolito de oro número 2625, que la Lotería Nacional de Panamá ha celebrado para días miercoles, hasta la fecha actual. (Este dato es exclusivo para sorteos miercolitos, no para dominicales ni gordito del zodiaco) 

El sorteo miercolito del día hoy se celebra desde las Instalaciones de la Cruz Roja de Panamá, ubicadas en la ciudad capital de Panamá. El sorteo dará inicio de manera oficial, a la una en punto de la tarde (1 pm). Me atrevo a asegurar que mucho público se aprsonará al lugar, para apreciar en vivo y a todo color, todo lo acontezca en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 15 de Marzo. 

Lo mágico de ver el sorteo en vivo, es que puedes remar desde cerquita, y escuchas de la voz del goberdador de Panamá, Rafael Pino Pinto, todos los números que jugaron en el sorteo de hoy miercoles 15 de Marzo del 2017. Si te animas a ir, ¡nos vemos por allá! 

Qué tal si ahora miramos lo que jugó en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo miercolito como el de hoy miércoles 15 de Marzo, pero del año pasado... 


Como se puedes ver arriba en la imagen del tablero oficial de la lotería, (en aquel sorteo de la lotería del año pasado) salió el 4585 en el primer premio, 7517 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió el 9096. 

Sobre los cupos Gratuitos para recibir los resultados de la Lotería de Panamá por correo electrónico, ya te comento al respecto. Durante la semana pasada fue desactivada la opción para registro gratuito, por lo que muchas personas me escribieron porque no podían registrarse. 

Te cuento que está activa nuevamente (Por Tiempo Limitado), ya que los cupos son limitados y ya muchos están disfrutando de este servicio de forma Gratuita

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas ahora mismo, ya no tendrás que volver a preocuparte si se ha pasado la hora del sorteo de la lotería nacional, o si han cambiado la fecha del sorteo. Lo mejor de todo, es que con este Nuevo servicio, verás los números que salieron en la lotería nacional, directamente desde el tablero oficial de la lotería. No encontrarás nada más seguro que esto, para saber si ganaste o no.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Que tengas la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del miercoles 15 de Marzo del 2017. Te mando un abrazo, Giselle. El próximo sorteo es el domingo 19 de Marzo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/bano-para-atraer-la-buena-suerte.html