¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 8 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miercoles 8 de Marzo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que feliz me hace por aquí en mi blog Resultados de la Lotería Nacional de Panamá, hoy voy a contarte cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miercoles 8 de Marzo del 2017. Espero de todo corazón, que sean los que has comprado para la lotería de hoy.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha muy importante en todo el mundo, y que fortalece la lucha por la igualdad de derechos de la mujer.

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2624, del miercoles 8 de Marzo del 2017

Este sorteo miercolito es ya el segundo (2do) del mes de Marzo, pero el tercer sorteo en general (miércoles y domingo), de la Lotería Nacional de Panamá, en lo que llevamos transcurrido de este mes de Marzo, tercer mes del año. 

Me refiero al sorteo miercolito de oro número 2624, que la Lotería Nacional de Beneficencia Panamá, ha realizado para los días miercoles, hasta la fecha. sm (Este dato solo es para sorteo miercolitos, no de gordito del zodiaco ni sorteos de la lotería de domingos) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-8-marzo-2017

El sorteo intermedio del día hoy se juega desde la plaza de la lotería, Plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en la ciudad de Panamá. El sorteo inicia oficialmente a la 1 de la tarde (en punto, nada de hora panameña). 

Con toda seguridad me atrevo a decir que una gran cantidad de personas se acercarán a la plaza de la lotería, para ver en vivo, todo lo ocurra en este sorteo. Lo chévere de ver el sorteo de la lotería en vivo, es que podemos escuchar de la voz del goberdador de la provincia de Panamá, todos y cada uno de los números que salieron en el sorteo de hoy miercoles 8 de Marzo del 2017. Si vas, nos vemos allá. 

Qué dices si ahora revisamos lo que salió en la Lotería Nacional de Panamá, pero el año pasado, en un sorteo miercolito como el del día de hoy miércoles 8 de Marzo... 


Como puedes ver en la imagen de arriba, (en ese sorteo de la lotería del año pasado) salió el 9241 en el primer premio, 6537 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió el 6950. 

Me siguen preguntando acerca de los cupos Gratuitos para recibir los resultados de la Lotería de Panamá por email, ya te comento sobre esto. 

Supe que durante la semana pasada estuvo desactivada la opción para registrarse gratuitamente, por lo que muchas personas no pudieron registrarse. Pues te cuento que la han activado otra vez, y la acabo de probar. 

Así es que si quieres recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, entonces aprovecha AHORA, antes de que la vuelvan a desactivar. (Los cupos son limitados) 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este momento, no tendrás que volver a preocuparte por la hora del sorteo de la lotería, ni si cambió de fecha o algo así. Al final del día, si le preguntas a alguien que salió en la lotería, tienes que decirle si ganaste o no! Lo mejor de este excelente servicio, es que podrás ver los números que salieron en la lotería, desde el tablero oficial de la lotería nacional. Esto es lo más seguro que hay para saber si ganaste o no. 

Te deseo suerte con los resultados de la lotería del miercoles 8 de Marzo del 2017. Te mando un gran abrazo, Giselle. El próximo sorteo es el domingo 12 de Marzo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html