¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Julio 28 de 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Julio 28 del 2017



Hola y feliz día! Es un enorme placer saludarte y contarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte y las decenas para el gordito del zodiaco de Julio que juega este viernes 30 de Julio a la una de la tarde. No olvides que este viene siendo el séptimo sorteo de gordito del año, y es representativo del signo zodiacal Cáncer.


El gordito del viernes 28 de Julio (séptimo gordito del zodiaco del presente año) dará inicio de forma oficial a la una de la tarde en punto. 

En esta ocasión el sorteo del gordito se celebra desde el Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. La misma está ubicada en la ciudad de Panamá. Luego del sorteo (gordito de Julio), solo nos queda el sorteo dominical del domingo 30 de Julio (último sorteo del mes).

Miremos ahora que fué lo que jugó en el sorteo del gordito del zodiaco de la lotería, del mes pasado (gordito de Junio - Géminis):


Como puedes ver arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Junio, las decenas que jugaron fueron las del 7 (siete), 4 (cuatro) y 6 (seis). 

resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-julio-28-2017

Ahora es tiempo de conocer el datito cabaloso para el día de hoy... Y es que el 28 de Julio, fecha en la que juega el gordito del zodiaco de julio, es el día número 209 del año, o sea que nos restan 156 días para culminar el año 2017. Cada vez faltan quedan menos días eh!

Presta mucha atención, ya que estos son los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 28 de Julio del 2017: 
Comparte la pirámide de la suerte con tus amigos en redes sociales.

Antes de continuar debo decirte que la pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, la he obtenide de los cálculos que realizo para cada uno de los sorteos de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Te deseo muy buena suerte con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 28 de Julio del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia. Con mucho cariño se despide tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html