¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 6 de Agosto del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 6 de Agosto del 2017 Decenas Panamá



Hola, que bueno poder comunicarme contigo, pues hoy te vengo a contar cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 6 de Agosto del 2017. Cabe destacar que estas son las decenas de la lotería para el primer sorteo dominical del mes de Agosto, octavo mes del año, que apenas está empezando. 

Hoy me refiero al sorteo dominical de oro número 5,133 (cinco mil ciento treinta y tres) que celebra la Lotería Nacional de Panamá. Este sorteo dominical se juega el domingo 6 de Agosto, desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad capital de la República de Panamá. 

Qué te parece si antes de seguir le damos un vistazo a los números que salieron en la lotería de un domingo como el 6 de Agosto, pero del año pasado (7 de Agosto 2016):


Veamos ahora el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 6 de Agosto, fecha del sorteo dominical de esta semana, es el día número 218 del año. Es decir que nos quedan 147 días para que finalice el 2017.

Ahora sí, presta atención que vienen los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 6 de Agosto del 2017
No olvides compartir la piramide de la suerte con tus amigos

Debo aclarar que las decenas de la lotería de Panamá, las he obtenido con los mismos cálculos que realizo semanalmente, luego de cada sorteo de la lotería nacional. Definitivamente que no hay ninguna garantía de que son las decenas que van a salir premiadas en el sorteo del domingo 6 de Agosto, pero te aseguro que son las que yo jugaré.

Si deseas enterarte de primera mano, de cuáles son los números que jugaron en la lotería del domingo, entonces te recomiendo aprovechar esta oportunidad ÚNICA

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Los cupos son limitados, y ya quedan pocos. Apúntate ahora mismo para que recibas este nuevo servicio completamente gratis. 

Luego de que te apuntes, ya no tienes que volver a preocuparte de que si se te pasa la hora del sorteo de la lotería, ni nada por el estilo. Pues los resultados te llegarán directamente al correo electrónico que tú indiques. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Espero que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 6 de Agosto del 2017, te traigan muy buena fortuna. Se despide con gran aprecio, tu amiga Giselle.
clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-6-agosto-2017