¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 9 de Agosto del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 9 de Agosto del 2017 Decenas Panamá



Hola que tal, me da un gusto enorme saludarte y decirte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 9 de Agosto del 2017. Es importante resaltar que estas son las decenas de la lotería para el segundo sorteo miercolito del mes de Agosto, ya que el primer sorteo intermedio de este mes, se llevó a cabo el pasado miercoles 2.

Pero esta vez me quiero referir al sorteo intermedio miercolito de oro número 2,646 (dos mil seiscientos cuarenta y seis) que juega la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Este sorteo miercolito se celebra el miercoles 9 de Agosto, desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Esta conocida plaza se encuentra ubicada en el sector de Calidonia, ciudad de Panamá.

Qué dices si miramos ahora los números que salieron en el sorteo de la lotería de un miercoles como el 9 de Agosto, pero de hace un año (10 de Agosto 2016):


Ya veremos si repite alguno de estos números para el sorteo del miercoles 9 de Agosto de 2017, pero antes tenemos que mencionar el datito cabaloso para hoy... Y es que resulta que el 9 de Agosto, fecha en que juega el sorteo de miercoles de esta semana, es el día número 221 del año. Solo nos quedan 144 días para que termine el 2017.

Es hora de conocer los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 9 de Agosto del 2017
 Comparte la piramide de la suerte con tus amigos en redes sociales

Me parece prudente mencionarte que para obtener las decenas de la lotería de Panamá para el miercoles 9 de Agosto, he realizado los mismos cálculos que efectúo semana a semana, luego de cada sorteo de la lotería nacional de Panamá. 
Obviamente no existe ninguna garantía de que estas son las decenas que van a jugar en la lotería del miercoles 9 de Agosto, pero lo que sí te puedo asegurar, es que son las que yo voy a jugar.

Si quieres conocer siempre de primera mano, cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles, entonces debes aprovechar esta oportunidad que es ÚNICA

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Ya quedan pocos cupos disponibles, así es que si estás interesad@, apúntate en este momento para que recibas este nuevo servicio totalmente gratis. 

Una vez que te has anotado, no tendrás que preocuparte más nunca por estar pendiente a la hora del sorteo, para ver la transmisión por tv o radio. Los resultados te llegarán de forma directa al correo email que tú indiques. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Deseo sinceramente que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 9 de Agosto del 2017, nos traigan muchas bendiciones. Se despide con mucho cariño, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-9-agosto-2017