¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 14 de Febrero del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 14 de Febrero del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-14-de-febrero-2018

Hola, te envío un saludo cordial. En esta oportunidad te contaré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 14 de Febrero del 2018. Es apropiado mencionar que estas son las decenas de la lotería para el segundo (2do) sorteo (miercolito) para el mes de Febrero, del 2018. No podemos olvidar que el sorteo miercolito anterior jugó el miércoles 7 de Febrero.

Conversaremos en el día de hoy sobre el sorteo miercolito ordinario de oro número 2,673 (dos mil seiscientos setenta y tres) de la Lotería Nacional de Panamá. Aclaro que el sorteo intermedio del miercoles 14 de Febrero, será en la plaza de la lotería Nacional de Panamá, pero se estará jugando el Jueves 15 de Febrero en el horario acostumbrado.

Veamos ahora que números jugaron en el sorteo miercolito de la lotería Nacional  de Panamá, en un día como hoy, pero del año anterior... Para ser más exacta, el 15 de Febrero:

resultados-sorteo-miercoles-14-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

Ya en poco tiempo podremos conocer qué números jugaron en la lotería del miércoles 14 de Febrero... Pero antes conozcamos cuál es el datito cabaloso para hoy!

El 14 de Febrero, fecha del sorteo miercolito de la actual semana, es el día número 45 (cuarenta y cinco) del año 2018. Es decir que faltan 320  (trescientos veinte) días para finalizar el año.

Este es un buen momento para conocer los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 14 de Febrero del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-14-de-febrero-2018
 ¡Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Vale la pena destacar que las decenas de la lotería nacional de Panamá que acabo de mostrarte, son exclusivamente para el sorteo miercolito del miércoles 14 de Febrero. Las mismas son el resultado de los cálculos realizados con los números ganadores de los sorteos anteriorers de lotería de Panamá, previos al  14 de Febrero.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-14-febrero

Definitivamente que no puedo decirte que te aseguro que estas son las decenas que van a jugar en la lotería de Panamá en el  sorteo del miércoles 14 de Febrero. (Ninguna persona te puede asegurar cuáles serán los números que saldrán en la lotería) Lo que te aseguro, es que son las decenas que compraré para el sorteo miercolito de esta semana.


Te hago una preguntita... Deseas conocer rápido y sin estrés cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 14 de Febrero, (obvio que sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería... SÍ?, pues entonces te recomiendo que aproveches esta oportunidad antes de que se termine...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te logras anotar AHORA mismo, excelente, ya que los cupos son limitados, y muchas personas se han anotado en las últimas horas. Si lo haces ahora, recibirás el servicio completamente gratis. 


Muy bien, es todo lo que tengo para esta etrega, así que deseo que pases un día fabuloso, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miércoles 14 de Febrero del 2018, nos envíen a la ventanilla de cobro. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 18 de Mayo.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html