¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 14 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 14 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola es un grato placer para mi saludarte, y decirte cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 14 de Febrero del 2018. En esta ocasión se juega el sorteo miercolito ordinario de oro número 2,673 (dos mil seiscientos setenta y tres) de la Lotería Nacional de Panamá. 

Debo decir que la secuencia número (2673) solamente es de los sorteos miercolitos de la lotería, que se han celebrados hasta hoy en la lotería de Panamá. (No se toman en consideración sorteos de la extraordinaria ni los dominicales. Tampoco los sorteos de gordito del zodiaco millonarios que juegan mes a mes. No perdamos de vista que el mes de Febrero tiene únicamente veintiocho días, por lo que estamos prácticamente en la mitad.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-14-febrero-2018

Si te faltó algún resultados de la lotería nacional de Panamá de los últimos días, no tienes de qué preocuparte, ya que abajo he colocado un resumen de los sorteos más recientes jugados en la Lotería Nacional de Panamá, para que puedas revisar los números ganadores de la lotería.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-14-febrero-2018

resultados-sorteo-miercoles-14-febrero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 14 de Febrero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El sorteo intermedio de la lotería de hoy (sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia), es el segundo sorteo de día miércoles para el mes de Febrero. Como te mencionaba antes, ya estamos en la mitad del mes. 

Tengo que indicar que el pasado sábado 10 de Febrero, se jugó el segundo (2do) sorteo dominical de la lotería del mes de Febrero. Espero que le hayas ganado algo bueno. Pero si no lo hiciste, no importa porque hoy tendrás nuevamente la oportunidad de ganar en la lotería. Estas son las decenas que compré para el sorteo de hoy miércoles 14 de Febrero.  

Pero veamos ahora que jugó en un sorteo miercolito de la lotería nacional como el de hoy, pero del año pasado... 15 de Febrero

resultados-sorteo-miercoles-14-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 15 DE FEBRERO DE 2017 (SORTEO NO. 2621) Y SON SOLO COMO REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1911 Letras: DDBA Serie: 6 Folio: 15 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0681

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2279

Pero regresemos a los resultados del sorteo de hoy miércoles 14 de Febrero de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y tengo que decir que la principal autoridad en el sorteo de hoy, es el señor Rafael Pino, quien es el gobernador de Panamá. Él es el único autorizado para ordenar al funcionario de la lotería, que gire y detenga el bombo metálico donde están las balotas con los números ganadores que saldrán en el sorteo de la lotería de hoy.

ATENCIÓN: ¿Quieres saber cuáles fueron los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá de hoy miércoles? y sin tener que escuchar o ver la transmisión de la lotería... Ahora es muy fácil...

Sólo debes pulsar la imagen que está abajo.

resultados-dela-loteria-nacional-panama-correo-electronico

(No puedo asegurarte que queden cupos disponibles, ya que los cupos son limitados) 

Si te logras anotar ahora, ¡Felicidades!, ya no tienes que preguntarle a nadie ¿Qué jugó en la lotería de hoy? Menos tendrás que contarle a nadie si ganaste o no (¿Por qué será que siempre lo preguntan? #vidajenas 

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Muy bien, es todo por hoy, pero antes de irme quiero desearte mucha suerte, y que los resultados del sorteo lotería del miércoles 14 de Febrero del 2018 te traigan bonitas sorpresas. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El siguiente sorteo juega el domingo 18 de Febrero.