¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 18 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola me encanta tenerte por acá, pues hoy te diré cuáles son los resultados de la lotería del domingo 18 de Febrero del 2018, de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. El sorteo dominical del 18 de Febrero, se jugó en la fecha y horario correspondiente, es decir el domingo 18, a la una en punto de la tarde. 

No hubo cambio de fecha en la programación del sorteo dominical de esta semana. Debo indicar que el sorteo de hoy domingo 18, es el quinto sorteo del mes de Febrero. (También es el 3er sorteo dominical de Febrero).

premios-para-hoy-loteria-domingo-18-febrero-2018

Te quería avisar que si te faltó ver alguno de los resultados de la Lotería Nacional de Panamá del mes de Febrero... No te preocupes porque abajo te dejo el resumen con los últimos sorteos de la Lotería Nacional, para que puedas veas los números ganadores de cada sorteo.
(Para ver uno de los resultados, toca sobre el sorteo que deseas revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-18-febrero-2018

resultados-sorteo-domingo-18-febrero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5161, del Domingo 18 de Febrero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hoy se celebró el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, sorteo de oro ordinario dominical número 5161 (cinco mil ciento sesenta y uno). Veamos ahora cuáles números jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de un domingo como el de hoy, pero del año anterior (19 de Febrero del 2017

resultados-sorteo-domingo-18-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

Números que jugaron en dicho sorteo dominical de la lotería de Panamá, en los tres premios: (Los números ganadores mostrados han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia) 

ESTE SORTEO JUGÓ EL 19 DE FEBRERO DE 2017, Y ES SOLO COMO REFERENCIA)


Primer Premio del Domingo Completo: 1686 Letras: DADD Serie: 3 Folio: 12

Segundo Premio del Domingo Completo: 0734

Tercer Premio del Domingo Completo: 2299

Pero regresemos al sorteo de la lotería de hoy domingo 18 de Febrero de 2018, se lleva a cabo desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez, que como sabes queda ubicada en la ciudad de Panamá. 

El ánfora de la fortuna empezará a girar desde la 1 de la tarde. El encargado de abrir cada una de las balotas que salgan premiadas, y decir los números ganadoras del sorteo de la lotería de hoy 18 de Febrero, es el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. De igual forma lo acompañarán dos testigos, y el notario público. Son quienes dan fe de la transparencia del sorteo dominical de hoy, de la lotería nacional de Panamá. 

Ahora me gustaría hacerte la siguiente pregunta...

Has oído hablar de los casos de personas que han comprado chances y billetes ganadores de la lotería (como tú y como yo), y que han van a cambiar a la lotería, y que cuando se han acercado a la ventanilla, se han dado cuenta de que ¡NO ganaron nada! Imaginate que te pase a ti... #queverguenza

Debo aclarar que ese tipo de situaciones les han ocurrido a personas que acostumbran a ver los resultados de la Lotería de Panamá, desde sitios web, que no son confiables. Puedes reconocer ese tipo de sitios fácilmente, pues colocan mensajes como el siguiente: 

"El propósito es solamente informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si desea comprobar los resultados oficiales, contáctese con la Web oficial de la institución" Lo que entiendo es que publican los resultados de la lotería, pero NO garantizan que han puesto los resultados correctos. (Pienso que eso no es más que una total falta de seriedad) 

Afortunadamente, tú estás viendo los resultados de la Lotería Nacional desde aquí, y este sitio Web sí es 100% CONFIABLE. Por eso no tienes de qué preocuparte por ese tipo de situaciones. Aquí SIEMPRE vas a ver los Resultados Oficiales de la Lotería de Panamá. Yo SÍ te aseguro que los números ganadores de la lotería que se publican en mi sitio web, son correctos, y los vas a ver desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. 

Y no solo te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO!

Aunque eso no es todo... Si deseas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico (email), los resultados de la lotería de hoy domingo 18 de Febrero, así como también de los sorteos venideros. Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen... 

resultados-dela-loteria-de-panama-por-e-mail
Hay una cantidad limitada de cupos.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, no hay tiempo para más, pero antes de despedirnos quiero desearte muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 18 de Febrero del 2018, y espero que nos comuniquemos muy pronto. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle. Mira las decenas para el próximo sorteo.