¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola cómo te encuentras en este segundo día de carnaval? Espero que muy bien, y aprovecho para decirte cuáles son los resultados de la lotería del domingo 11 de Febrero del 2018, de la Lotería Nacional de Panamá. 

El sorteo de la lotería del día de hoy, correspondiente al sorteo dominical del domingo 11 de Febrero, se celebró el sábado 10 de Febrero, por motivo de la celebración de los tan esperados carnavales. 

Debo decir que el sorteo de hoy domingo 11, es el segundo sorteo dominical para el mes de Febrero (segundo mes del año). De igual manera este es en general, el tercer sorteo (dominical y miercolito) de la lotería de Panamá en Febrero.

premios-para-hoy-loteria-domingo-11-febrero-2018

Te cuento algo... Si te faltan algunos de los resultados de la Lotería Nacional en este mes de Febrero, ya no tienes que preocuparte, ya que debajo vas a encontrar los últimos sorteos que han jugado, para que puedas ponerte al día, viendo los números ganadores de la lotería de Panamá. 
(Para ver los resultados presiona el día del sorteo que quieres observar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-11-febrero-2018

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5160, del Domingo 11 de Febrero 2018 (Jugó el Sábado 10 de Febrero)

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hoy se jugó el sorteo ordinario de oro No.5160 (cinco mil ciento sesenta) de la Lotería Nacional de Panamá. Qué dices si miramos cuáles números jugaron en un sorteo dominical de la lotería de Panamá como el de hoy, pero del año anterior (12 de Febrero del 2017)

resultados-loteria-nacional-sorteo-domingo-11-febrero-panama

Números que salieron en ese sorteo dominical de la lotería de Panamá, en los tres premios de la lotería: (Los números ganadores mostrados a continuación han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá) 

(ESTE SORTEO SE JUGÓ EL 12 DE FEBRERO DEL 2017, Y ES SOLO COMO REFERENCIA)


Primer Premio del Domingo Completo: 7308 Letras: BCCA Serie: 5 Folio: 8

Segundo Premio del Domingo Completo: 8052

Tercer Premio del Domingo Completo: 0447

De vuelta al presente, el sorteo de la lotería de hoy domingo 11 de Febrero de 2018, se jugó desde la plaza de la lotería, plaza Víctor Julio Gutiérrez, que está ubicada en la ciudad de Panamá. Inició oficialmente a la una en punto (1 pm). 

El encargado de abrir las balotas premiadas en el sorteo de hoy domingo 11 de Febrero, es el señor Rafael Pino Pinto, gobernador de la provincia de Panamá. Lo acompañaron los dos testigos, y el notario público, quienes dieron fe de la completa transparencia del sorteo de la lotería del día de hoy domingo de carnaval.

Te hago la siguiente pregunta...

Has escuchado hablar sobre algunas personas que compran billetes y chances de la lotería nacional, (como tú y como yo), que han ido confiadas a cambiar sus "billetes y chances ganadores" de la lotería, y cuando han llegado a la ventanilla de cobro se enteran de que ¡NO ganaron nada! Imagínate si te pasa eso a ti... #quepena

Quiero aclarar que este tipo de casos ha ocurrido a personas que acostumbran a revisar los resultados del sorteo de la lotería de Panamá, desde sitios de Internet, que no son confiables. 

Podrás reconocer ese tipo de sitios fácilmente, ya que tienen mensajes como el siguiente: "El propósito de este Sitio Web es únicamente informar los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Para comprobar los resultados oficiales del sorteo, favor contactarse con la Web oficial de la lotería" 

En pocas palabras, ellos publican los resultados de la lotería, pero NO garantizan que son los resultados correctos. (Es una total falta de seriedad) 

Por fortuna en este momento estás viendo los resultados de la Lotería Nacional de Panamá desde este sitio Web que sí es totalmente CONFIABLE. Así es que no tendrás que preocuparte por cosas como esas. Desde este lugar siempre verás los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Panamá. 

Por eso es que Yo SÍ te aseguro que son los números ganadores, es más, los verás desde el tablero oficial de la lotería. Pero no solo te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO! Y esto no es todo... 

Si quieres, te puedo enviar TOTALMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados de la lotería de hoy domingo 11 de Febrero, así como el de los próximos sorteos de la lotería. Solo tienes que presionar la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-nacional-de-panama-por-correo-electronico
Cupos limitados

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno ya estuvo... Me encantó informarte cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 11 de Febrero del 2018, y ojalá que hayan sido favorables para ti. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 14 de Febrero.