¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 4 de Febrero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola, es un placer saludarte y comunicarte cuáles son los resultados de la lotería del domingo 4 de Febrero del 2018, de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical del 4 de Febrero, se dió en su fecha y horario habitual, es decir el domingo 4, a la 1 pm de la tarde en punto. No se dio ningún cambio de fecha en el sorteo dominical de esta semana. 

Debo decir que el sorteo de hoy domingo 4, es el primer sorteo del mes de Febrero. (También es el 1er sorteo dominical de Febrero).

premios-para-hoy-loteria-domingo-4-febrero-2018

Te informo que si te faltan los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia Panamá en el mes de Febrero... De pronto puede ser el último sorteo de enero, jugado el miércoles 31 de Enero.

No pasa nada, porque seguidamente te he dejado un resumen con los últimos sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, para que veas los números ganadores de cada uno de los sorteos.
(Para ver los resultados solo toca el sorteo que quieres revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-4-febrero-2018

resultados-sorteo-domingo-4-de-febrero-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5159, del Domingo 4 de Febrero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Hoy se celebró el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, sorteo de oro ordinario dominical número 5159 (cinco mil ciento cincuenta y nueve). 

Veamos ahora cuáles números jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de un domingo como el de hoy, pero del año anterior (5 de Febrero del 2017

resultados-loteria-domingo-4-de-febrero-loteria-nacional-de-panama

Números que jugaron en dicho sorteo dominical de la lotería de Panamá, en los tres premios: (Los números ganadores mostrados han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia)

(ESTE SORTEO JUGÓ EL 5 DE FEBRERO DE 2017, Y ES SOLO COMO REFERENCIA)


Primer Premio del Domingo Completo: 1085 Letras: CCDB Serie: 5 Folio: 11

Segundo Premio del Domingo Completo: 5520

Tercer Premio del Domingo Completo: 6407

Pero de vuelta al día de hoy... el sorteo de la lotería de hoy domingo 4 de Febrero de 2018, juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. El bombo metálico comenzará a girar a partir de la 1 pm. 

Quien estará encargado de abrir las balotas, y cantar los números ganadoras del sorteo de la lotería de hoy 4 de Febrero, será el gobernador de Panamá. También lo acompañarán dos testigos, y un notario público, quienes darán fe de la transparencia del sorteo dominical de la lotería nacional de beneficencia de Panamá. 

Ahora quiero hacerte una pregunta... Escuchaste hablar sobre casos de personas que compran lotería (como tú y como yo), que se han ido a cambiar sus "billetes y chances ganadores" de lotería, y resulta que cuando se acercan a la ventanilla se percatan de que ¡NO han ganado nada! Imagina si te pasara a ti... #quepena

Aclaro que este tipo de situaciones les ha ocurrido a quienes acostumbran a ver los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá, desde sitios en la red, que son poco confiables.

Puedes identificar ese tipo de sitios web fácilmente, ya que colocan mensajes como el siguiente:

"El propósito de este Sitio Web es solamente informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si quiere comprobar los resultados oficiales, contáctese con la Web oficial de la institución"

Es decir, que ellos publican los resultados de la lotería, sin embargo NO te garantizan que han colocado los resultados correctos. (Para mí eso no es más que una falta de seriedad) 

Por fortuna, tú estás viendo los resultados de la Lotería Nacional de Panamá desde aquí, y este sitio Web sí es CONFIABLE. Así que no tienes por qué preocuparte de ese tipo de situaciones. SIEMPRE verás desde aquí, los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Panamá. 

Por eso es que Yo SÍ te aseguro que los números ganadores que se publican en mi sitio, son los correctos, y los verás desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. Y que conste que no solo te lo aseguro, sino que ¡Te lo GARANTIZO! 

Pero eso no es todo... Ya que si lo deseas, te puedo enviar TOTALMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados de la lotería de hoy domingo 4 de Febrero, así como también de los sorteos que jueguen en el futuro. Solo tienes que pulsar la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-nacional-por-correo-electronico
Hay una cantidad limitada de cupos.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Por ahora no tengo más que contarte, pero antes de despedirme quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 4 de Febrero del 2018, y hasta pronto. Con gran aprecio se despide tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 7 de Febrero.