¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 17 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 17 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola es un gusto poder saludarte, y comentarte acerca de cuáles son los resultados del sorteo lotería del miércoles 17 de Enero del 2018. Hoy juega el sorteo ordinario de oro Miercolito Número 2,669 (dos mil seiscientos sesenta y nueve) de la Lotería Nacional de Panamá

Es conveniente mencionar que la secuencia (2669) solo toma en cuenta los sorteos intermedios o miercolitos, jugados en la lotería nacional, hasta la fecha actual. (No considera los sorteos de la lotería de la extraordinaria, ni sorteos dominicales ordinarios, y mucho menos los gorditos del zodiaco mensuales. 

Sobre el gordito de Enero, te informo que juega el día 26 de Enero, nada más y nada menos que desde la Feria Internacional de la Chorrera. ¡No te lo pierdas!

premios-para-hoy-loteria-miercoles-17-enero-2018

De casualidad te ha faltado algún resultado de la lotería nacional de Panamá? Tranquil@ que abajo vas a encontrar un breve resumen con los últimos sorteos que han jugado. Ahora sí podrás ponerte al día muy fácilmente.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-17-enero-2018

resultados-sorteo-miercoles-17-enero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 17 de Enero 2018

Te invito a ver esta nota hasta el final... 

El sorteo intermedio de hoy (sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá), es el tercer sorteo para día miércoles de este mes de Enero del 2018. Te comento que el pasado domingo 14 de Enero, se jugó el cuarto sorteo de la lotería del año 2018. 

Espero que hayas ganado algo bueno. Pero si no tuviste suerte, hoy vas a tener otra gran oportunidad. Observa las decenas que compré para el pasado sorteo dominical. 

Miremos ahora un poco hacia la historia, y veamos qué jugó en un sorteo miercolito de la lotería nacional como el de hoy, pero del año 2017... 18 de Enero de 2017


resultados-sorteo-miercoles-17-de-enero-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 18 DE ENERO DE 2017 (SORTEO NO. 2618) Y ES SOLO PARA TENER DE REFERENCIA.

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1502 Letras: CABB Serie: 19 Folio: 5

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 4686

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9944

¡Ya está bueno! Regresemos a los resultados del sorteo de hoy miércoles 17 de Enero de la Lotería de Panamá, y quiero que sepas que la máxima autoridad para el sorteo de hoy, es el señor gobernador Rafael Pino Pinto, actual gobernador de la provincia de Panamá. Él quien autorizará al operador designado por la lotería nacional, para que dé vueltas y detenga el bombo metálico y sus balotas.

ATENCIÓN: ¿Quieres saber cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá de hoy? y sin tener que ver o escuchar la transmisión del sorteo de la lotería... ¡Quiero decirte que ahora es fácil y rápido! Sólo basta con presionar sobre la imagen de abajo.

resultados-dela-loteria-de-panama-por-email-correo-electronico

(No puedo asegurarte que todavía queden cupos disponibles, ya que muchas personas se han apuntado en las últimas horas) 

Si logras anotarte ahora, ¡Te felicito!, ya no tienes que volver a preguntarle a nadie ni en el trabajo, ni en ningún lado, ¿Qué jugó en la lotería? Tampoco tendrás que decirles si ganaste o no (Por qué siempre te preguntan eso, ¿cierto?).

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Ok, no tengo más que contarte por ahora, pero antes de despedirme, quiero desearte mucha suerte, y que los resultados del sorteo lotería del miércoles 17 de Enero del 2018, sean los que hemos estado esperando. Te mando un fuerte abrazo, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 21 de Enero.