¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 31 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 31 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿cómo estás pasando estas fiestas de fin de año? Espero que bien porque hoy vengo a contarte cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 31 de Diciembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 31 de Diciembre, se jugó el mismo domingo 31. Si te estás preguntando cuándo jugó el gordito del zodiaco de Diciembre, te cuento que se jugó el viernes 29 de Diciembre, a la 1pm, en la plaza de la lotería. 

Tengo que indicar que el sorteo de hoy domingo 31, es el número cinco (5to) del mes, y décimo en general (de domingo, míecoles y gordito) en lo que llevamos transcurrido del mes de Diciembre. Que dicho sea de paso hoy se termina, al igual que el año 2017.

premios-para-hoy-loteria-domingo-31-diciembre-2017

Si te ha faltado algun resultado de la lotería nacional de este mes, ya sea de domingo, miércoles, gordito del zodiaco, o inclusive el sorteo extraordinario, no tienes que preocuparte, pues debajo te dejo colgada una lista con los resultados de la lotería nacional pare el mes de Diciembre. Desde allí puedes ver fácilmente los resultados que te hagan falta. 
(Para ver los resultados solo tienes que presionar el sorteo que deseas revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-31-diciembre-2017

resultados-sorteo-domingo-31-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5154, del Domingo 31 de Diciembre 2017

Hoy juega la Lotería Nacional de Panamá el sorteo de oro dominical número 5154 (cinco mil ciento cincuenta y cuatro). Antes de continuar quiero que veamos cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de un día como hoy, pero del año pasado (1 de Enero de 2017). 

Estos son los números que jugaron en el sorteo dominical del domingo mencionado de esa fecha, para cada uno de los premios de la Lotería Nacional: (Números ganadores que se obtuvieron del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá) 

(ESTO JUGÓ EL 2 DE ENERO DE 2017, Y ES ÚNICAMENTE COMO REFERENCIA) 

Primer Premio del Domingo Completo: 8362 Letras: DBAD Serie: 16 Folio: 7

Segundo Premio del Domingo Completo: 7755

Tercer Premio del Domingo Completo: 9184


Regresando al sorteo de la lotería de hoy domingo 31 de Diciembre de 2017, tengo que indicar que este se juega desde la sede principal, la plaza Víctor Julio Gutiérrez, a partir de la una de la tarde. La máxima autoridad del sorteo de la lotería de hoy 31 de Diciembre, es el licenciado Rafael Pino Pinto. 

Consulta... 


De casualidad has oído hablar de los casos de personas que compran lotería (como nosotros), que se han ido a cambiar sus "billetes ganadores" de la lotería, y resulta que cuando han llegado a la ventanilla, se han llevado la desagradable sorpresa de que ¡NO ganaron nada! Imagínate si te pasara a ti... #queverguenza 

Al respecto es necesario explicar que esto les ha ocurrido a personas que lamentablemente acostumbran a ver los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá desde sitios de Internet, que no son para nada confiables. Los puedes reconocer fácilmente porque colocan mensajes como el siguiente: 

"El propósito de este Sitio Web es informar de los resultados de Lotería de Panamá. Si quiere comprobar los resultados oficiales, entonces contáctese con la Web de la institución" 

Lo que quieren decir es que ellos publican los resultados de la lotería, pero NO garantizan que han puesto los correctos. (Que falta de seriedad) 

Afortunadamente, si ves los resultados de los sorteos de la Lotería de Panamá desde este lugar, tú no vas a tener que preocuparte por estas cosas. Ya que en mi sitio web, SIEMPRE verás los Resultados Oficiales de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Por esta razón, Yo SÍ te aseguro que los números ganadores que yo publico, los podrás ver desde el tablero oficial de la lotería de Panamá. Y no solamente te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO! 

Pero eso no es todo... Si gustas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 31 de Diciembre, y de los que jueguen en los próximos sorteos. 

Solo tienes que pulsar en la siguiente imagen...

resultados-loteria-panama-por-email-correo-electronico

Bueno, fue un gusto compartir toda esta información contigo, pero antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 31 de Diciembre del 2017, y que tengas un Feliz y Próspero 2017. Con cariño tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 3 de Enero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html