¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Diciembre 2017 Viernes 29 Loteria Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 29 de Diciembre)


Hola, te deseo un feliz día! Faltando poquitos días para finalizar este 2017, te diré cuáles son los resultados del gordito del zodiaco de Diciembre del 2017, (que juega el viernes 29 de Diciembre) perteneciente a la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esta vez juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Sagitario. 

El signo Sagitario comprende a las personas que han nacido entre el día 23 de Noviembre y el día 22 de Diciembre. Quienes son del signo Sagitario, suelen ser personas optimistas, modestas, y de muy buen humor.

premios-para-hoy-loteria-gordito-zodiaco-diciembre-29-2017

Quería comentarte que en caso de que te falte alguno de los resultados de la lotería nacional del mes de Diciembre, no tienes de qué preocuparte, ya que abajo te estoy colgando una lista con los últimos sorteos para que veas sus respectivos resultados. 






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-zodiaco-diciembre-29-2017

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-de-diciembre-29-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Diciembre del 2017 Juega el Viernes 29 de Diciembre

El gordito del zodiaco de Diciembre del 2017, es el sorteo número 324, de los sorteos de gordito que se han jugado en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (solo gorditos del zodiaco), hasta este día. Es recomendable mencionar que me refiero al sorteo del gordito número doce de la lotería nacional de Panamá, en lo que va del año 2017. Es decir que ya no nos queda ni un solo sorteo de gordito de zodiaco más, hasta el año 2018. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Diciembre de 2017, los dará a conocer a todo el país por el gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino Pinto. Antes de continuar, veamos que jugó en el gordito del zodiaco de diciembre, pero del año pasado (30 de diciembre 2016

resultados-gordito-del-zodiaco-diciembre-2017-viernes-29-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

OJO QUE ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE DICIEMBRE PERO DEL 2016 

Este es un resumen de los resultados de ese sorteo del gordito del zodiaco de la lotería: 

Primer Premio Completo del Gordito de Diciembre: 1770 Letras: DABB Serie: 2 Folio: 22 

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Diciembre: 72 

Tercer Premio Completo del Gordito de Diciembre: 03 


Si a este momento no te has anotado para recibir por email los resultados de la lotería del gordito del zodiaco de Diciembre que hoy, así como de los próximos sorteos de miércoles y domingo, entonces te voy a recomendaro que lo hagas en este momento. (Antes de que se agoten los cupos, ya que son limitados

Lo mejor de todo es que si lo haces en este momento, recibirás este servicio totalmente Gratis

resultados-gordito-loteria-panama-por-correo-electronica

Después de hoy ya no tendrás que volver a preguntar por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados del sorteo de la lotería, llegarán directamente al email que tú indicas, y los podrás ver dónde quieras y cuándo quieras! También podrás compartirlos con tus amigos de las redes sociales. 

Nota: Al momento en que escribí este artículo, todavía estaba activa la opción para registrarse gratuitamente. No olvides que los cupos son limitados. 

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Diciembre del 2017, y no te olvides que el próximo sorteo será el domingo treinta y uno de Diciembre (último sorteo del mes y del año). Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el Domingo 31 de Diciembre.
  

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html 

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html