¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 20 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 20 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Te doy la más cordial bienvenida a esta nota con los resultados del sorteo lotería del miércoles 20 de Diciembre del 2017. Esta vez se juega el sorteo ordinario de oro Miercolito Número 2,665 (dos mil seiscientos sesenta y cinco) de la Lotería Nacional de Panamá. 

Es apropiado mencionar que la secuencia (2665) es únicamente tomando en cuenta todos los sorteos para miércoles celebrados por la lotería nacional, hasta este día. (En la misma no se consideran los sorteos de la lotería dominicales (ni extraordinarios ni ordinarios), así como tampoco los del gordito del zodiaco. Estos últimos que solo juegan una vez al mes.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-20-diciembre-2017

Si por x o y motivo te falta algún resultado de la lotería del mes de Diciembre, debajo encontrarás una lista para que puedas ponerte al corriente. 







resultados-sorteo-miercoles-20-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 20 de Diciembre 2017

El sorteo miercolito que jugó en el día de hoy (sorteo intermedio ordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia), es ya el tercer sorteo para día miércoles, en este último mes del año 2017 (Diciembre). Te hago la salvedad que el domingo pasado, es decir el 17 de Diciembre, se jugó el sorteo extraordinario de la lotería de Panamá, o popularmente llamada extraordinaria. 

Qué opinas si repasamos rapidito que jugó en un sorteo miercolito de la lotería nacional, para un día como hoy pero de hace un año... 21 de Diciembre de 2016

resultados-sorteo-miercoles-20-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2613) Y ES SOLO COMO REFERENCIA. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0676 Letras: BCDD Serie: 15 Folio: 12 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3685

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 5999

¡Suficiente! Volvámos a los resultados del sorteo de hoy miércoles 20 de Diciembre de la Lotería de Panamá, ya que estos los dará a conocer a todos los presentes, así como también al gran número de radioescuchas y televidentes que están pendientes de la transmisión del sorteo de la lotería, el licenciado Rafael Pino, gobernador de la provincia de Panamá, y máxima autoridad en el sorteo. 


Presta Atención: ¿Quieres enterarte de forma expedita de cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá de hoy, sin que tengas que estar pendiente de la transmisión por televisión o radio del sorteo? 

Pues ahora es muy fácil, solo tienes que tocar la siguiente imagen

resultados-loteria-panama-via-correo-electronico

(No te puedo asegurar que aún queden cupos disponibles, ya que muchas personas se han apuntando en las últimas horas)

Si te logras anotar en este momento, ¡Felicidades!, pues ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie en tu trabajo o en la casa, ¿Qué jugó en la lotería? Y mucho menos decirles si ganaste o no (cosa que siempre te pregunta la gente...)

resultados-sorteos-loteria-anteriores-miercoles-20-diciembre

Te deseo lo mejor, y mucha suerte con los resultados del sorteo lotería del miércoles 20 de Diciembre del 2017. Te mando un fuerte abrazo, y hasta pronto. Con aprecio, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 24.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html