¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 20 de Diciembre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 20 de Diciembre del 2017 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-20-de-diciembre-2017

¿Qué hay de bueno? Ojalá que mucho, pues hoy te diré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Diciembre del 2017. Tengo que indicar que estas son las decenas de la lotería para el tercer (3er) sorteo miercolito del mes. El sorteo miercolito pasado, jugó el día miércoles 13 de diciembre.

En esta oportunidad te quiero hablar sobre el sorteo de oro ordinario número 2,665 (dos mil seiscientos sesenta y cinco) de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo miercolito del miercoles 20 de Diciembre, se llevará a cabo desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, situada en el centro de la ciudad de Panamá.

Qué te parece si ahora revisamos los números que jugaron en un sorteo miercolito de la lotería nacional como el del hoy, pero de hace un año... Siendo más específica, el 21 de Diciembre:

resultados-sorteo-miercoles-20-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

En poco tiempo conoceremos cuáles son los números que salieron en el sorteo de la lotería del miércoles 20 de Diciembre... Aunque antes, quiero que veamos cuál es el datito cabaloso para el día de hoy!

El 20 de Diciembre, día en que juega el sorteo miercolito de esta semana, es el día número 354 (trescientos cincuenta y cuatro) del año. O sea que solo quedan 11 (once) días para que se nos vaya el 2017. ¡OMG!

Ahora veamos cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Diciembre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-20-de-diciembre-2017
 ¡Comparte la piramide de la suerte por tus redes sociales!

Debo aclarar que las decenas de la lotería nacional de Panamá para el sorteo miercolito del miercoles 20 de Diciembre, las he obtenido luego de realizar los cálculos que generalmente llevo a cabo una vez terminado el sorteo dominical más reciente. Adicionalmente tomo en cuenta los resultados de los sorteos anteriores de la lotería, y las fechas de cada uno de ellos.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-20-diciembre

Ahora bien, obviamente que no te puedo asegurar que estas decenas son las que van a jugar en la lotería del miercoles 20 de Diciembre. Pero lo que sí te garantizo, es que son las decenas que voy a jugar para el sorteo miercolito de esta semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/los-mejores-hoteles-todo-incluido-de_17.html

Te dejo esta preguntita... Te gustaría saber de manera rápida y directa, cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 20 de Diciembre, pero sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería por televisión o radio? Si tu respuesta es SÍ, entonces debes aproveches esta gran oportunidad.


Actualización: Si estás interesad@ de verdad, es mejor que te apuntes AHORA MISMO, antes de que los cupos se terminen, ya que son limitados y muchas personas se han anotado ya. Si logras hacerlo en este momento, vas a recibir este servicio completamente gratis. 


Espero que tengas un día extraordinario, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Diciembre del 2017, te traigan la mejor suerte y fortuna posible. Con mucho cariño, se despide tu gran amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html