¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 13 de Diciembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 13 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que bueno tenerte por aquí, hoy te diré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 13 de Diciembre del 2017. En esta oportunidad se celebra el sorteo de oro Miercolito Número 2,664 (dos mil seiscientos sesenta y cuatro) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Vale la pena destacar que esta secuencia numérica es solamente hablando de los sorteos de día miércoles llevados a cabo por la lotería nacional, hasta este momento. (En ella no se contemplan los otros sorteos de la lotería de Panamá, como el gordito del zodiaco, ni tampoco los sorteos dominicales)

premios-para-hoy-loteria-miercoles-13-diciembre-2017

Si acaso te faltan algunos resultados de los últimos sorteos de la lotería nacional, no te preocupes que abajo te estoy dejando una lista, para que puedas revisar los que te falten. 







resultados-sorteo-miercoles-13-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2664, del Miércoles 13 de Diciembre de 2017

El sorteo miercolito jugado el día de hoy (sorteo intermedio ordinario de la lotería de Panamá), es el segundo de los sorteo de día miércoles para este décimo segundo mes del año (Diciembre), que ya casi llega a su mitad. 

Te recuerdo que el próximo domingo 17 de Diciembre, se juega el sorteo extraordinario de la lotería de Panamá, o la tradicionalmente llamada extraordinaria. 

Qué te parece si miramos ahora que jugó en un sorteo intermedio de la lotería nacional, de un día como hoy pero del año pasado... 14 de Diciembre de 2016

resultados-sorteo-miercoles-13-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

ESTO JUGÓ EL 14 DE DICIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2612) Y ES PARA REFERENCIA SOLAMENTE. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8788 Letras: BACD Serie: 9 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7700

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7300

Pues bien, concentrémonos en lo que nos ocupa hoy, que son los resultados del sorteo de hoy miércoles 13 de Diciembre de la Lotería Nacional, los cuales serán comunicados al público presente, televidente y radioescuchas, por la máxima autoridad del sorteo de hoy miércoles 13, el gobernador de la provincia de Panamá, señor Rafael Pino Pinto. 

Atención: ¿Deseas conocer rápidamente cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá de hoy, pero sin tener que estar pendiente a la transmisión del sorteo? 

Ahora puedes hacerlo fácilmente, dando clic a la imagen de abajo: 

resultados-loteria-de-panama-por-email-gratis

No te garantizo que cuando estés leyendo esto, aún queden cupos disponibles (ojalá que sí), para que no te pierdas la oportunidad. Si logras anotarte ahora mismo, entonces ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie por ahí ¿Qué jugó en la lotería? Menos tendrás que contarles si ganaste o no, y ¡cuánto te ganaste! (como siempre pregunta la gente...) 

resultados-sorteos-loteria-anteriores-miercoles-13-diciembre

Deseo que tengas muy buena suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 13 de Diciembre del 2017. Te mando un saludo, y nos comunicamos pronto. Con gran aprecio tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 17 de Diciembre del 2017.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html 

 http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html