¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 26 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 26 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola deseo que estés pasando un feliz día. En esta oportunidad quiero compartir contigo cuáles son los resultados de la lotería del domingo 26 de Noviembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. No sé por qué me late que algo bueno nos ganaremos con los resultados del sorteo dominical de hoy. Pueda ser que hasta nos encontremos en la fila cambiando nuestros chances o billetes premiados. ¿Será? 

premios-para-hoy-loteria-domingo-26-noviembre-2017

El sorteo de hoy domingo 26 de Noviembre, es el cuarto y último sorteo dominical del mes de Noviembre. Casualmente, si te has perdido algún sorteo de la lotería de lo que llevamos de este mes (sorteo de miércoles o de domingo), no te preocupes pues debajo te dejo una lista con los últimos sorteos celebrados, para que veas cuáles son los números que jugaron en la lotería en cada uno de los sorteos. 







resultados-sorteo-domingo-26-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5149, del Domingo 26 de Noviembre 2017

Hoy juega el sorteo dominical de oro número 5149 (cinco mil ciento cuarenta y nueve), de la Lotería Nacional de Beneficencia. Ahora qué te parece si miramos cuáles son los números que jugaron en la lotería de Panamá en un domingo como hoy pero del año pasado (27 de Noviembre del 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-26-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

Aquí los números que salieron en aquel sorteo dominical de Noviembre, en cada uno de los premios de la Lotería Nacional de Beneficencia: (Números ganadores del tablero oficial de la Lotería de Panamá): 

(ESTO SUCEDIÓ EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016, Y ES SOLO COMO REFERENCIA)

Primer Premio del Domingo Completo: 6940 Letras: BCAD Serie: 20 Folio: 1

Segundo Premio del Domingo Completo: 4826

Tercer Premio del Domingo Completo: 6912

De regreso al sorteo de la lotería del domingo 26 de Noviembre de 2017, tengo que indicar que el mismo juega desde el sector de La Pintada, en la provincia de Coclé. El inicio oficial del mismo es la una de la tarde. La principal autoridad del sorteo de la lotería de hoy, y encargada de informar los números ganadores, es el gobernador de la provincia de Coclé. 

Hablando de todo un poco, quería preguntarte si has escuchado de casos de compradores de lotería como tú y como yo, que van a cambiar sus chances y billetes a la agencia de la lotería, y que cuando han llegado a la ventanilla de cobro, se han llevado la triste sorpresa de que NO habían ganado nada! 


Quiero aclarar al respecto que esto les ha ocurrido a personas que lastimosamente no han visto los resultados del sorteo de la lotería nacional de Panamá, desde sitios web que no son de confianza. De hecho esos sitios colocan resultados y NISIQUIERA garantizan que son los correctos. (Vaya falta de seriedad) 

Sin embargo para que te sientas tranquil@, aquí en mi blog vas a encontrar SIEMPRE, los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Es por ello que Yo SÍ te garantizo que aquí verás los números que de verdad salieron en cada sorteo dominical de la lotería, así como miercolito y gordito del zodiaco. Te lo ASEGURO

Aunque esto no es todo... Si deseas, te puedo enviar a tu email o correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 26, así como los sorteos venideros, completamente Gratis! Para eso, solamente tienes que hacer clic en la siguiente imagen! 

resultados-loteria-nacional-panama-por-email

Ok, entonces quedamos así por ahora, pero antes de despedirme quiero desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 26 de Noviembre del 2017. No te olvides de compartirlos con tus amigos por las redes sociales. Te manda un cariñoso abrazo, tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 29.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html