¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 12 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, espero que te encuentres disfrutando de un excelente día. Hoy quiero compartir contigo cuáles son los resultados de la lotería del domingo 12 de Noviembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Tengo el presentimiento de que vamos a tener muy buena suerte con los resultados del sorteo dominical del día hoy. Espero que nos encontremos en la ventanilla de pago! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-12-noviembre-2017

Quiero decirte que el sorteo de hoy domingo, es el segundo sorteo dominical del mes de Noviembre. Si de casualidad te perdiste alguno de los sorteos de la lotería pasados, (de miércoles o domingo), no te preocupes pues seguidamente te dejo una lista con los últimos sorteos que han jugado, para que veas los números ganadores de cualquiera que te haga falta. 







resultados-sorteo-domingo-12-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5147, del Domingo 12 de Noviembre 2017

Hoy se juega el sorteo de oro dominical número 5147 (cinco mil ciento cuarenta y siete), de todos los sorteos dominicales que hasta la fecha ha realizado la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá. 

Qué te parece si nos subimos brevemente a la máquina del tiempo y miramos cuáles son los números que jugaron en la lotería, en el sorteo dominical de un día domingo como el de hoy, pero del año anterior (13 de Noviembre de 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-12-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

Estos son números que salieron en ese sorteo dominical del mes de Noviembre, para los tres premios de la Lotería Nacional de Panamá. (Datos obtenidos del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia): 

(OJO QUE ESTO SUCEDIÓ EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016, Y LO USAMOS COMO REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 1419 Letras: AADB Serie: 16 Folio: 1 

Segundo Premio Completo: 7962 

Tercer Premio Completo: 9722 

De regreso al sorteo de la lotería de este domingo 12 de Noviembre de 2017, tengo que decirte que el mismo se juega desde el hermoso sector de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro. Dará inicio a partir de la una de la tarde 1 pm. 

Quería preguntarte si has escuchado sobre algunas personas que se han apersonados a cambiar sus chances y billetes "ganadores" de la lotería, pero que n a la ventanilla, se llevaron la mala noticia de que NO se habían ganado ni un solo centavo? 

Sobre este quiero aclarar que esto le ha ocurrido a personas que observan los resultados de los sorteos de la lotería nacional de Panamá, pero desde lugares o sitios de Internet que no son de confianza, y que colocan resultados sin garantizar que son los correctos. (De esa forma se lavan las manos) 

Quiero aclararte que en mi blog siempre encontrarás los resultados OFICIALES de la Lotería Nacional de Panamá. Es por eso que Yo SÍ te garantizo que aquí siempre vas a ver los números que verdaderamente jugaron en la lotería de cada sorteo dominical, miercolito o gordito del zodiaco, y te lo digo CON TOTAL SEGURIDAD. 

Pero no solo eso... Ya que si tú quieres, también te puedo enviar a tu email o correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy, así como los venideros. 

Solo dale clic a la imagen que verás a continuación... 

resultados-loteria-nacional-de-panama-por-email

Bueno, es todo lo que tengo por el momento, sin embargo no puedo despedirme sin antes desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 12 de Noviembre del 2017, y no te olvides de compartir los resultados de la lotería de hoy con todos tus amigos por redes sociales. Hasta pronto, y te mando un abrazo, Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 15 de Noviembre de 2017.
resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-12-noviembre-2017

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTXOfeE4gIfYbXu8vQE1A0pi1oZXy9TgqpWbCFEWucIDl1Z_ymYyyFLPuQMtNdNzPQqin4uWS8V_IVaaCYr-FR6wMs3opmpHd8-43zenEVsYkNVgs5YrM4mbTRExe6Fqs5sxRPdh3xjGkY/s1600/que-es-el-oraculo-y-como-funciona-.png

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html