¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 8 de Noviembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 8 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá 


Cómo ha sido tu día? Espero que todo haya estado bien, ya que hoy te diré los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 8 de Noviembre del 2017. En esta nueva oportunidad se juega el sorteo Miercolito de Oro Número 2,659 (dos mil seiscientos cincuenta y nueve) de la Lotería Nacional de la República de Panamá. Específicamente hablando de los sorteos miercolitos de la lotería nacional, realizados hasta el día de hoy. (No incluye los sorteos dominicales ni los gorditos del zodiaco mensuales) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-8-noviembre-2017

Frecuentemente hay personas se les ha pasado uno o varios sorteos de la lotería pasados. No estoy segura si te ha ocurrido a tí, pero por si las moscas, abajo te dejo un resumen con los últimos sorteos del mes de Octubre, y los que llevamos en Noviembre de la lotería. 







resultados-sorteo-miercoles-8-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2659, del Miércoles 8 de Noviembre 2017 

El sorteo miercolito del día de hoy (sorteo intermedio de la lotería para esta semana), es apenas el segundo sorteo de miércoles en este mes de Noviembre (penúltimo mes del año) que va pasando bien rápido. Sin embargo aún quedan varios sorteos de la lotería de miércoles y domingo, inlcuyendo el gordito del zodiaco de Noviembre que juega el viernes 24. 

Qué tal si ahora vemos lo que jugó en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy miércoles, pero en el año anterior... 9 de Noviembre 2016

resultados-sorteo-miercoles-8-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

OJO QUE ESTO JUGÓ EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2016 (SORTEO NO. 2607) Y SOLO ES PARA REFERENCIA.

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 1346 Letras: BCAC Serie: 18 Folio: 13

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8518

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 4253

De regreso otra vez al sorteo de hoy miércoles 8 de Noviembre, vale destacar que los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles, los comunicará al público presente, televidente y radio escucha, el señor gobernador de la provincia, Lic. Rafael Pino, quien es la máxima autoridad del sorteo miercolito de hoy. 

Te interesa estar siempre informad@ de cuáles fueron los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, y sin tener que estar pegado al televisor a la hora de la transmisión de la lotería? 

Entonces te quiero recomendar que aproveches la siguiente oportunidad, antes de que se acabe. 

resultados-loteria-nacional-panama-correo-electronico

(No puedo garantizarte que al momento en que estás leyendo este artículo, aún esté habilitada la opción para el registro gratuito) 

Si te apuntas en este momento, debo decirte que a partir de hoy mismo, no tienes que volver a preguntarle a nadie por ahí: ¿Qué jugó en la lotería? ni tampoco tendrás que decirle a nadie si ganaste o no! 

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-8-noviembre-2017

Te deseo la mejor suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 8 de Noviembre del 2017. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y nos comunicamos pronto. Con cariño, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 12 de Noviembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html