¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 5 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Espero que estés pasando un día fabuloso. Es un gran placer para mi tenerte de visita por aquí en mi blog. Hoy deseo contarte cuáles son los resultados de la lotería del domingo 5 de Noviembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Sospecho que tendremos buena suerte con los resultados del sorteo dominical de hoy, y ojalá que esté llena de buenas noticias para nosotros.

premios-para-hoy-loteria-domingo-5-noviembre-2017

Tengo que indicar que el sorteo dominical de hoy, es apenas el primero de domingo durante el mes de Noviembre. Dicho sea de paso, si te has perdido uno o varios de los últimos resultados de la lotería, ya sea de domingo o de miércoles, te estoy dejando una lista abajo, con lo que jugó en la lotería en los sorteos pasados.






resultados-sorteo-domingo-5-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5146, del Domingo 5 de Noviembre 2017

Hoy se celebra el sorteo dominical de oro número 5146 (cinco mil ciento cuarenta y seis), de los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta la fecha. Hoy 5 de Noviembre todos los panameños celebramos un año más de la consolidación de nuestra separación de Colombia, ocurrida en el año 1903.

En este momento, quiero que veamos cuáles son los números que jugaron en la lotería Nacional, en el sorteo dominical de un domingo como hoy, pero del año pasado (6 de Noviembre de 2016)...

resultados-sorteo-domingo-5-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

Los números que jugaron en el sorteo de domingo de esa fecha del mes de Noviembre del 2016, fueron los siguientes para cada uno de los tres premios de la lotería: (Información tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá)

(ATENCIÓN QUE ESTO OCURRIÓ EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2016, Y ES SOLAMENTE COMO REFERENCIA)

Primer Premio Completo: 8637 Letras: DACC Serie: 11 Folio: 9

Segundo Premio Completo: 0825

Tercer Premio Completo: 1220

De vuelta una vez más al sorteo de este domingo 5 de Noviembre de 2017, es necesario mencionar que se juega desde la provincia de Panamá. 

De casualidad has escuchado hablar de que algunas personas han ido a cambiar sus billetes y chances "ganadores" de la lotería nacional, y cuando llegaron a la ventanilla de pago, se enteraron de que NO habían ganado absolutamente nada! 

Pues es importante que sepas que esto les ocurrió a personas que ven los resultados de los sorteos de la lotería de Panamá, desde sitios que no son confiables y que presentan resultados sin siquiera garantizar que son correctos. (Así se lavan las manos!) 

Por esta razón, en mi blog únicamente encontrarás siempre los resultados OFICIALES del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. De esta manera Yo SÍ te garantizo que aquí verás los números que realmente jugaron en la lotería de cada sorteo de domingo, miércoles, o gordito del zodiaco, CON TOTAL SEGURIDAD

Ahora bien, esto no es todo, ya que si deseas te puedo enviar por correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy. Para ello solo tienes que darle clic a la siguiente imagen. 

resultados-loteria-nacional-de-panama-por-correo-electronico-email

No tengo más que contarte por el momento, pero no quiero despedirme sin antes desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 5 de Noviembre del 2017. No olvides compartir los resultados de la lotería de hoy con tus amigos por las redes sociales. Con mucho cariño, tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 8 de Noviembre.
resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-5-noviembre-2017

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html