¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 19 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola que tengas un buen día, tarde o noche, ¡deseo que estés genial! Hoy voy a contarte acerca de cuáles son los resultados de la lotería del domingo 19 de Noviembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Te confieso que tengo la corazonada de que algo bueno nos traerán los resultados del sorteo dominical de hoy. Dios primero, de seguro hasta nos encontramos cambiando el billete ganador! 

premios-para-hoy-loteria-domingo-19-noviembre-2017

Vale la pena decir que el sorteo de hoy domingo 19, es el tercer sorteo dominical del mes de Noviembre. Si por alguna causa, motivo o circunstancua te has perdido un sorteo de la lotería pasado (sea de miércoles o de día domingo), no te estreses que abajo te he dejado una lista resumen, con los resultados de los últimos sorteos jugados, para que puedas ver cuáles fueron los números que salieron en la lotería. 







resultados-sorteo-domingo-19-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5148, del Domingo 19 de Noviembre 2017

Hoy se juega el sorteo de oro dominical número 5148 (cinco mil ciento cuarenta y ocho), de los sorteos dominicales que hasta la fecha se han celebrado en la Lotería Nacional de Panamá. 

Qué tal si ahora nos subimos en la máquina del tiempo y revisamos cuáles son los números que jugaron en la lotería del domingo, pero de un día como hoy del año pasado (20 de Noviembre de 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-19-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

Estos fueron los números que jugaron en ese sorteo dominical del mes de Noviembre, en los tres premios de la Lotería Nacional de Beneficencia: (Datos extraídos del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá): 

(ESTO OCURRIÓ EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2016, Y SOLO ES PARA REFERENCIA) 

Primer Premio del Domingo Completo: 7294 Letras: BDAD Serie: 10 Folio: 1 

Segundo Premio del Domingo Completo: 4862 

Tercer Premio del Domingo Completo: 2804 

Volviendo al sorteo de la lotería del domingo 19 de Noviembre de 2017, debo decir que el mismo se lleva a cabo desde la bella región de Río de Jesús, en la provincia de Veraguas. Todo comienza a partir de la una de la tarde. La máxima autoridad en el sorteo de la lotería de hoy, y quien está encargado de abrir las balotas, es el gobernador de la provincia de Veraguas. 

De casualidas has oído hablar sobre algunas personas que han ido a cambiar sus billetes "ganadores" a la lotería, y cuando llegaron a la ventanilla de pago, se llevaron la desagradable noticia de que NO habían ganado absolutamente nada? 

numeros-de-la-loteria-nacional

Es necesario aclarar que esto les ha ocurrido a personas que desafortunadamente ven los resultados del sorteo de la lotería nacional de Panamá, desde sitios web o lugares que no son confiables. Esos sitios colocan resultados, pero NO garantizan que son los correctos. (Así se lavan las manos por cualquier error que cometan) 

Para tu tranquilidad, aquí en mi blog siempre encontrarás solamente los resultados OFICIALES de la Lotería Nacional de Panamá. Por esta razón Yo SÍ te garantizo que siempre verás en este sitio, los números que de verdad jugaron en cada sorteo de la lotería de domingo, miércoles o gordito del zodiaco, y esto te lo digo CON COMPLETA SEGURIDAD. Pero adivina qué? 

Eso no es todo... Además si quieres, te puedo enviar a tu correo electrónico (e-mail), los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 19, y de todos los que están por venir, totalmente Gratis! Solo tienes que darle clic a la siguiente imagen... 

resultados-loteria-nacional-de-panama-por-email-correo-electronico

Muy bien, es todo por el momento, pero no puedo despedirme de ti sin antes desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 19 de Noviembre del 2017. No olvides compartirlos con tus amigos en las redes sociales. Te mando un fuerte abrazo, y nos comunicamos pronto, Giselle. El próximo sorteo será el 22 de Noviembre.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-19-noviembre-2017

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html