¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 15 de Noviembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 15 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿cómo te encuentras? Ojalá que muy bien, pues hoy te contaré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de Noviembre del 2017. Esta vez se juega el sorteo Miercolito de Oro Número 2,660 (dos mil seiscientos sesenta) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto refiriéndome única y exclusivamente a los sorteos miercolitos de la lotería nacional, que se han llevado a cabo hasta esta fecha. (Sin tomar en cuenta los sorteos de domingo ni los sorteos de gordito del zodiaco)

premios-para-hoy-loteria-miércoles-15-noviembre-2017

Generalmente me escriben personas que se han perdido alguno de los sorteos de la lotería y no saben lo que jugó, ni si ganaron en alguno de los premios. Es por ello que abajo estoy dejando un resumen con los resultados de los últimos sorteos de la lotería nacional del mes de Noviembre, así como el que cerró el mes de Octubre. 





 

resultados-sorteo-miercoles-15-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2660, del Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El sorteo miercolito de hoy (intermedio semanal de la lotería), es ya el tercer sorteo de miércoles en lo que llevamos transcurrido del mes de Noviembre, que rapidamente ha llegado a su mitad. Pero no te preocupes que aún nos quedan varios sorteos de la lotería tanto de miércoles, domingo, y hasta el gordito del zodiaco del mes de Noviembre que jugará el viernes 24 de Noviembre. 

Qué te parece si revisamos qué fue lo que jugó en un sorteo miercolito de la lotería, como el de hoy miércoles, pero de hace un año ... 16 de Noviembre del 2016

resultados-sorteo-miercoles-15-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

OJO: ESTO JUGÓ EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2608) Y ES SOLO COMO REFERENCIA. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0726 Letras: CCDB Serie: 19 Folio: 4

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7517

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6302

Volvamos ahora al sorteo de hoy miércoles 15, y quiero resaltar que los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 15 de Noviembre, los da a conocer tanto al público presente como televidente y radio escuchas también, el señor Rafael Pino (Gobernador de Panamá) quien actúa como máxima autoridad del sorteo miercolito de hoy. Este sorteo se celebra desde la sede del @Sinaproc_Panama que está cumpliendo sus 35 años, salvando vidas!

Te gustaría enterarte sin demora, cuáles fueron los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, y sobre todo sin que tengas que estar pendiente de la transmisión del sorteo? Si es así, pues te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad, antes de que se terminen los cupos definitivamente. 

resultados-de-la-loteria-nacional-panama-correo-electronico

(No te puedo garantizarte que cuando leas este artículo, aún se encuentre habilitada la opción de registro gratuito) 

Si te logras anotar en este momento, entonces ya no tienes que volverte a preocupar por estar averiguando ¿Qué jugó en la lotería? Y menos preguntándole a nadie por ahí! Al fin y al cabo, todos quieren saber si ganaste o no! 

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-15-noviembre-2017

Que tengas muy buena suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 15 de Noviembre del 2017. Te mando un gran abrazo, y nos seguimos comunicando. Con aprecio, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 19 de Noviembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html