¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 22 de Noviembre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 22 de Noviembre del 2017 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-22-de-noviembre-2017

Hola cómo te encuentras en este hermoso día? Espero que muy bien, pues hoy quiero compartir contigo cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 22 de Noviembre del 2017. Quiero resaltar que estas son las decenas de la lotería para el cuarto y penúltimo sorteo miercolito del mes de Noviembre. El sorteo miercolito anterior se jugó el día miércoles 15 de Noviembre.

En esta oportunidad te hablaré del sorteo miercolito de oro número 2,661 (dos mil seiscientos sesenta y uno) de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo del miercoles 22 de Noviembre, se realiza desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá.

Ahora miremos cuáles fueron los números que jugaron en un sorteo de la lotería de miércoles como el de hoy, pero de hace un año ... Específicamente el 23 de Noviembre:

resultados-sorteo-miercoles-22-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama

Muy pronto descubriremos cuáles son los números que salieron en el sorteo miercolito del miercoles 22 de Noviembre de 2017... Pero qué tal si antes, conocemos el datito cabaloso para hoy ... 

El 22 de Noviembre, fecha en del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 326 del año 2017. Esto significa que únicamente restan 39 (treinta y nueve) días para que culmine el año. ¡Ya sabes!

Bueno, este es el momento ideal para ver cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 22 de Noviembre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-22-de-noviembre-2017
 ¡Envía esta piramide de la suerte a todos tus amigos por redes sociales!

Vale la pena indicar que las decenas de la Lotería de Panamá para el sorteo del miercoles 22 de Noviembre, las he obtenido utilizando los cálculos acostumbrados, y los cuales realizo una vez finalizado el sorteo anterior de la lotería. Para estos cálculos utilizo datos históricos de la lotería, así como la fecha del sorteo miercolito de esta semana.

resultados-loteria-miercoles-22-noviembre-2017

Obviamente no puedo asegurate que estas son las decenas que van a salir en la lotería del miercoles 22 de Noviembre. Pero lo que sí te aseguro, es que estas son las decenas que personalmente voy jugar para el sorteo miercolito de la semana.

Si deseas enterárte rápido y sin retraso alguno, de cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 22 de Noviembre, y sobre todo sin tener que ver el sorteo de la lotería por televisión, ni escuchar por radio, entonces debes aprovechar esta super oportunidad.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Son cupos limitados. Así que si estás interesad@, entonces es mejor que te apuntes ahora mismo, antes de que se agoten los cupos. Es mas, Si lo haces AHORA MISMO, recibirás el servicio completamente gratis. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Ha sido un placer compartir toda esta información contigo, pero no puedo despedirme sin primero desearte mucha suerte, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 22 de Noviembre del 2017, nos ayuden a ganar en el sorteo. Con mucho cariño, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html