¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 22 de Noviembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 22 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que gran gusto poder saludarte en este bello día. Hoy quiero compartir contigo cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de Noviembre del 2017. Pues en esta oportunidad juega el sorteo de oro Miercolito Número 2,661 (dos mil seiscientos sesenta y uno) de la Lotería Nacional de Panamá. Esto si hablamos sólamente de los sorteos de día miércoles de la lotería nacional, celebrados hasta este momento. (No incluyendo los sorteos dominicales ni gordito del zodiaco que han jugado) 

Hablando de gorditos... El gordito del zodiaco de Noviembre juega el viernes 24 a la 1pm. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-22-noviembre-2017

Como siempre me chat personas preguntándome por los resultados de los sorteos anteriores de la lotería, debajo estoy colocando el resumen de los resultados de los últimos sorteos de la lotería nacional del mes de Noviembre. 







resultados-sorteo-miercoles-22-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2661, del Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El sorteo intermedio de hoy (miercolito ordinario semanal de la lotería), es ya el cuarto y penúltimo sorteo de miércoles en lo que ha pasado del mes de Noviembre, que practicamente se nos está terminando. Aunque afortunadamente nos restan aún varios sorteos de la lotería de domingo, miércoles, y dos gorditos del zodiaco, antes de que se acabe el año. 

Ahora quiero repasar lo que jugó en un sorteo de la lotería nacional miercolito como el de hoy, pero del año pasado ... 23 de Noviembre del 2016

resultados-sorteo-miercoles-22-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama

ESTO JUGÓ EL 23 DE NOVIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2609) Y ES ÚNICAMENTE COMO REFERENCIA. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 0360 Letras: BCBD Serie: 17 Folio: 7 

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 8320 

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7979 

Ya basta! Regresemos ahora al sorteo de hoy miércoles 22, y es importante destacar que los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 22 de Noviembre, son informados oficialmente a todos los presentes, televidentes y radio escuchas, por el licenciado Rafael Pino Pinto (Gobernador de la provincia de Panamá) y máxima autoridad del sorteo de hoy miércoles 22. 

resultados-loteria-nacional-panama-correo-electronico

Si quieres estar enterad@ de cuáles fueron los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá de hoy, y sin tener que estar pendiente a la transmisión del sorteo, entonces te recomiendo prestar mucha atención a lo siguiente... 

(No puedo asegurarte que cuando estes leyendo este artículo, todavía queden cupos disponibles, ya que hay una cantidad limitada de cupos).

Sin embargo, si puedes anotarte ahora, entonces no tendrás que volver a preocuparte por preguntar ¿Qué jugó en la lotería? Y mucho menos tienes que estar contandole a nadie si ganaste o no! 
resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-22-noviembre-2017

Quiero desearte mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 22 de Noviembre del 2017. Te hago llegar un fuerte abrazo, y hasta pronto. Con cariño, tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el domingo 26 de Noviembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html