¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para la Lotería Extraordinaria del Domingo 17 de Diciembre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte Para la Lotería Extraordinaria del Domingo 17 de Diciembre del 2017 Decenas Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-extraordinaria-domingo-17-de-diciembre-2017

Hello, que gusto saludarte y a la vez compartir contigo cuáles son los números de la piramide de la suerte para la lotería extraordinaria del domingo 17 de Diciembre de 2017. Es importante resaltar que estas son las decenas de la lotería nacional de Panamá, para el tercer sorteo dominical del mes de Diciembre, y último sorteo de la extraordinaria del año. 

En esta oportunidad te hablaré del sorteo de oro dominical extraordinario número 5,152 (cinco mil ciento cincuenta y dos) llevado a cabo por la Lotería Nacional de Panamá. 
 
Quiero antes de continuar, que miremos cuáles fueron los números que jugaron en la Lotería Nacional, en un sorteo dominical extraodinario como el del 17 de Diciembre, pero del año anterior (18 de Diciembre 2016): 

resultados-sorteo-domingo-17-diciembre-loteria-nacional-panama-extraordinaria

Bueno, ya conocemos lo que salió en el sorteo de la extraordinaria de Diciembre del año pasado, ahora conozcamos el dato cabaloso para el sorteo extraordinario de este año... Y es que el 17 de Diciembre, fecha en que juega el sorteo extraordinario de Diciembre, es el día número 351 del año. Quiere decir que solo restan 14 días para que finalice el 2017. ¡Upa, se nos fue!

Llegó la hora de saber cuáles son los números de la piramide de la suerte para la lotería extraordinaria del domingo 17 de Diciembre del 2017:
decenas-de-la-loteria-para-domingo-17-de-diciembre-2017-extraordinaria
   ¡No se te olvide compartir la piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales!

Tengo que indicar que estas decenas para la Lotería de Panamá, han sido obtenidas luego de realizar los cálculos que se practican semana a semana, después de cada sorteo miercolito o dominical. Cabe mencionar que en estos cálculos también se toman en cuenta los número ganadores de la lotería, así como la fecha en que se juega el sorteo.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-extraordinaria-domingo-17-diciembre

Definitivamente que no puedo asegurarte que estas son las decenas que van a salir en la lotería extraordinaria en el sorteo del domingo 17 de Diciembre. Sin embargo siendo fiel a la pirámide, estas son las que voy a comprar para el sorteo de la extraordinaria. 

¿Quieres saber cuáles son los números que salieron en el sorteo de la lotería del domingo 17 de Diciembre, sin estar pendiente a la transmisión del sorteo? ¿Sí? entonces te quiero recomendar que aproveches la siguiente oportunidad... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te has anotado, ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora de la transmisión del sorteo de la lotería, para saber cuáles fueron los números que jugaron. Tampoco vas a tener que preguntarle a nadie, qué números salieron en el sorteo de la extraordinaria del domingo 17 de Diciembre de 2017. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/los-mejores-hoteles-todo-incluido-de.html

Y sabes ¿por qué? Pues porque sin importar el día y lugar donde se juegue el sorteo de la lotería, recibirás los resultados de la lotería directamente en el email o correo electrónico que tú me indiques. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Es todo lo que tengo por el momento, pero no quiero despedir sin desearte todo lo mejor, y que los números de la piramide de la suerte para la lotería extraordinria del domingo 17 de Diciembre de 2017, te traigan buena fortuna. Hasta pronto.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html