¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 29 de Noviembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 29 de Noviembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola es un enorme placer para mi saludarte en esta ocasión, y a la vez contarte cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Noviembre del 2017. En esta fecha se celebra el sorteo miercolito de oro número 2,662 (dos mil seiscientos sesenta y dos) jugado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Secuencia exclusiva para sorteos de día miércoles, no contempla los sorteos dominicales ni los gorditos del zodiaco. Hablando de gordito del zodiaco, mira aquí lo que jugó en el gordito de Noviembre.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-29-noviembre-2017

Complaciendo a las personas que me escriben siempre al privado preguntándome por los resultados de los sorteos pasados de la lotería, en la parte que viene te he dejado una lista con los resultados de los últimos sorteos que han jugado en la lotería de Panamá. 







resultados-sorteo-miercoles-29-de-noviembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2662, del Miércoles 29 de Noviembre de 2017

El sorteo miercolito del día de hoy (sorteo intermedio ordinario semanal de la lotería nacional), es el quinto y último sorteo de miércoles en Noviembre, y en efecto el último sorteo de la lotería en este mes. El próximo sorteo juega el Domingo 3 de Diciembre.

No es por alarmarte, pero ya solamente nos quedan 9 (nueve) sorteos de la lotería durante este año 2017. Tengo que confesarte que me da un poco de nostalgia que se termine el año.

Qué tal si ahora repasamos los números que jugaron en un sorteo de la lotería nacional intermedio como el de hoy, pero del año anterior... 30 de Noviembre del 2016

resultados-sorteo-miercoles-29-de-noviembre-loteria-nacional-de-panama

OJO QUE ESTO FUE EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2610) Y ES SOLO PARA REFERENCIA. 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 2897 Letras: BADA Serie: 17 Folio: 11

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9191

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 5984

Muy bien, volvamos ahora a nuestro sorteo de hoy miércoles 29, y tengo que indicar que los resultados del sorteo de la Lotería de hoy miércoles 29 de Noviembre, los dará a conocer de forma oficial, a todas las personas presentes, radioescuchas y televidentes, el gobernador de la provincia de Panamá, señor Rafael Pino.

Si deseas conocer al instante cuáles fueron los resultados del sorteo de hoy de la Lotería Nacional de Panamá, y lo más importante, sin que tengas que estar pendiente de la transmisión del sorteo, pues entonces te quiero recomendar que aproveches esta gran oportunidad...

resultados-loteria-panama-por-correo-electronico

(No te puedo garantizar que cuando leas este artículo, aún queden cupos disponibles, puesto que hay una cantidad limitada de cupos) 

Pero, si logras anotarte ahora, entonces ya no tendrás que volver a preguntar ¿Qué jugó en la lotería? Ni tampoco tendrás que estar contestándole a nadie ¡si has ganado o no!

resultados-sorteos-loteria-anteriores-miercoles-29-noviembre

Por lo pronto es todo lo que tenía para compartirte, sin embargo te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 29 de Noviembre del 2017. Hasta pronto, y recibe un cariñoso abrazo de tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 3 de Diciembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html