¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 24 de Diciembre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 24 de Diciembre del 2017 Decenas Panamá
>>Juega el Sábdo 23 de Diciembre<<


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-extraordinaria-domingo-24-de-diciembre-2017

Hola, me da mucho gusto saludarte y también comunicarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Diciembre de 2017. Debo mencionar que estas son las decenas de la lotería nacional de Panamá, para el cuarto sorteo dominical del mes de Diciembre. (Este sorteo dominical ha sido reprogramado para el sábado 23 de Diciembre a la 1pm)

Esta vez hablamos del sorteo de oro dominical número 5,153 (cinco mil ciento cincuenta y tres) celebrado hasta el día de hoy por la Lotería Nacional de Panamá. 
 
Quiero antes de continuar, que le demos un vistazo a cuáles fueron los números ganadores de la Lotería de Panamá de un sorteo dominical como el de la fecha 24 de Diciembre, pero  del año anterior (24 de Diciembre 2016): 

resultados-sorteo-domingo-24-de-dicimbre-loteria-nacional-de-panama

Ya conocemos lo que jugó en la lotería de aquella vez. Pero qué tal si ahora miramos cuál es el datito cabaloso para este sorteo... Tenemos que el 24 de Diciembre, fecha en que se lleva a cabo el sorteo de la lotería domincal de esta semana, es el día número 358 del año. Lo que significa que solo faltan 7 días para que se nos vaya el 2017. ¡Wao!

Vamos a conocer ahora cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Diciembre del 2017:
decenas-de-la-loteria-para-domingo-24-de-diciembre-2017
   ¡Puedes compartir la piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales!

Tengo también que mencionar que las decenas de la Lotería de Panamá, las he obtenido con los cálculos que realizo semanalmente luego de cada sorteo domincal y miercolito. Para sacar las decenas de la pirámide de la suerte, te utilizan los números premiados de cada sorteo, así como la fecha en la que jugó cada uno ellos. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-24-diciembre

Definitivamente que no puedo asegurarte que estas son las decenas que van a salir premiadas en la lotería, en el sorteo del domingo 24 de Diciembre. Sin embargo lo que sí te garantizo, es que son las decenas que voy a jugar para el sorteo del domingo 24. 

¿Quieres enterarte de cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 24 de Diciembre, pero sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo? Sí? entonces te recomiendo que aproveches esta oportunidad... 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te apuntas, ya no tendrás que volver a quedarte pendiente de la hora de la transmisión del sorteo de la lotería, ni si lo cambian de fecha como el de hoy que juega el 23 de Diciembre. Tampoco tendrás que preguntarle a nadie, qué números jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 24 de Diciembre de 2017. 


¿Por qué? Porque sin importar cuando juegue el sorteo ni a qué hora, vas a recibir los resultados de la lotería directamente en tu email (correo electrónico). 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Ok, no tengo nada más que comentarte por ahora, pero antes de irme quiero desearte mucha fortuna y felicidad, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Diciembre de 2017, vengan llenos de bendiciones para nosotros.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html