¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Sábado 23 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Sábado 23 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿qué te cuentas de nuevo? Sé que estamos enrredados, pero hoy vengo a traerte los resultados de la lotería del sábado 23 de Diciembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Este sorteo corresponde al sorteo dominical de la semana del 24 de Diciembre, que ha sido reprogramado para hoy, por motivos obvios 🎅. 

Para quienes me han preguntado que cuándo juega el sorteo del gordito del zodiaco de Diciembre, les informo que se celebrará el próximo viernes 29 de Diciembre, en la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

premios-para-hoy-loteria-sabado-23-diciembre-2017

Debo decir que el sorteo de hoy sábado 23, es el cuarto (4to) sorteo dominical del mes, y séptimo sorteo en general (miércolitos y dominicales) para lo que va transcurrido de Diciembre. 

Si te quedó faltando alguno de los resultados pasados de la lotería nacional, sea sorteo de domingo, miércoles o la extraordinaria, ¡no pasa nada panda! Porque abajo te dejo los resultados de la lotería del mes de Diciembre, para que puedas ponerte al día. 

(Para ver los resultados solo toca el sorteo que quieras revisar) 







resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-sabado-23-diciembre-2017

resultados-sorteo-sabado-23-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5153, del Sábado 23 de Diciembre 2017

Hoy juega la lotería el sorteo de oro dominical número 5153 (cinco mil ciento cincuenta y tres), de la Lotería Nacional de Panamá. Pero antes de seguir adelante, deseo que repasemos cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de un día como hoy, pero del año pasado (24 de Diciembre de 2016) Porque recordar es vivir... 

Aquí te muestro los números que jugaron en el sorteo dominical de aquel domingo del mes de Diciembre, para cada uno de los premios de la Lotería Nacional de Panamá: (Números ganadores obtenidos del tablero oficial de la Lotería de Panamá): 

resultados-sorteo-sabado-23-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

(ESTO JUGÓ EL 24 DE DICIEMBRE DE 2016, Y ES ÚNICAMENTE COMO REFERENCIA)

Primer Premio del Domingo Completo: 3470 Letras: DCCB Serie: 12 Folio: 8

Segundo Premio del Domingo Completo: 5678

Tercer Premio del Domingo Completo: 1305

De regreso al sorteo de la lotería de hoy sábado 23 de Diciembre de 2017, quiero indicar que el mismo se juega desde la plaza (Víctor Julio Gutiérrez), a partir de la una de la tarde (1 pm). El encargado de abrir las balotas en el día de hoy, es el señor Rafael Pino Pinto, quien es el gobernador de la provincia de Panamá. 


Has escuchado de los casos de personas que juegan lotería (como tú, o como yo), que han ido a cambiar sus "chances o billetes ganadores" a las agencias de la lotería, y cuando han llegado a la ventanilla reciben la noticia de que ¡NO han ganado nada de nada! Imagína que te pase esto a ti... #quepena 

Sobre eso debo aclarar que lamentablemente les ha ocurrido a personas que han visto los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, desde Internet, en sitios web que no son confiables. 


Hay algunos que colocan mensajes como el siguiente: El propósito de está Web es informar de los resultados de Lotería de Panamá. Para comprobar los resultados oficiales contactese con la Web de la institución. 

Es decir que publican los resultados de la lotería, pero NO garantizan que son los correctos. (Que falta de seriedad) 

Por fortuna, tú no tienes que preocuparte por estas cosas. Porque aquí en mi sitio web, SIEMPRE vas a encontrar los Resultados Oficiales de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Por esta razón, Yo SÍ te puedo asegurar que los números que verás aquí, son los ganadores de cada sorteo dominical, miercolito y gordito del zodiaco de la lotería. No no no... No solo te lo aseguro, ¡Te lo GARANTIZO! 

Pero eso no es todo... Si quieres, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy sábado 23 de Diciembre, y los futuros. Solo tienes que tocar la siguiente imagen... 

resultados-loteria-por-email-panama

Bueno, es todo lo que tengo para hoy, pero no puedo despedirme sin antes desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del sábado 23 de Diciembre del 2017. Recuerda compartirlos con tus amigos por las redes sociales. Te mando un fuerte abrazo, y que pases una Feliz Navidad. Son los sinceros deseos de tu amiga Giselle. El último sorteo de este año juega el miércoles 27 de Diciembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/consejos-para-encontrar-vuelos-baratos.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html