¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Miércoles 27 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados del Sorteo Miércoles 27 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Te extiendo mis sinceras felicitaciones para estas fiestas de fin de año, y aprovecho para contarte cuáles son los resultados de la lotería del miércoles 27 de Diciembre del 2017. En esta oportunidad se celebra el sorteo de oro ordinario Miercolito Número 2,666 (dos mil seiscientos sesenta y seis) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Tengo que indicar que la secuencia (2666) es solamente considerando los sorteos para miércoles jugados por la lotería nacional, hasta la fecha. (En esta no se consideran ni los sorteos dominicales ni los del gordito del zodiaco.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-27-diciembre-2017

Si por alguna razón te faltó uno de los últimos resultados de la lotería del mes de Diciembre, tranquil@ ya que en la parte de abajo encontrarás una lista para que te pongas al día. 






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-27-diciembre-2017

resultados-sorteo-miercoles-27-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo Lotería Miércoles 27 de Diciembre 2017

El sorteo intermedio miercolito que jugó en el día de hoy (sorteo ordinario oro de la Lotería Nacional), es ya el cuarto y último sorteo para día miércoles, en el mes de Diciembre. 

Como me imagino que te estarás preguntando que cuándo juega el Gordito del Zodiaco de este mes de Diciembre, te cuento que el gordito juega el viernes 29 desde la plaza de la lotería. 

Qué dices si ahora revisamos lo que jugó en un sorteo miercolito de la lotería nacional, como el del día de hoy, pero del año pasado... 28 de Diciembre de 2016

resultados-sorteo-miercoles-27-de-diciembre-loteria-nacional-de-panama

NÚMEROS GANADORES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2016 (SORTEO NO. 2614) 

Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 7061 Letras: BDBC Serie: 4 Folio: 2

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 6311

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 4340

¡Basta! Regresemos a los resultados del sorteo de hoy miércoles 27 de Diciembre de la Lotería Nacional de Panamá, y es que tengo que mencionar que el encargado de darlos a conocer, es el señor gobernador Rafael Pino Pinto. (El licenciado Pinto es el gobernador de la provincia de Panamá) 


Atención: ¿Quieres conocer de forma expedita de cuáles son los resultados del sorteo de la Lotería de Panamá de hoy, pero sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo (sea por radio o televisión)? 

¿Sabes que esto es muy fácil ahora? 
 Pues solo tienes que tocar sobre la siguiente imagen: 

resultados-loteria-panama-por-email

(No te puedo garantizar que todavía queden cupos disponibles, pues muchas personas se han anotado en las últimas horas) 

Si logras anotarte en este momento, ¡Te Felicito!, pues ya no tienes que volver a preguntar por ahí (ni en tu casa ni el trabajo), ¿Qué salió en la lotería? Ni tampoco tendrás que contarles si ganaste o no (algo que siempre te pregunta la gente, ¿cierto?) 

Bueno, es todo por ahora, pero antes de despedirme quiero desearte lo mejor en estas fiestas de fin de año, y que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 27 de Diciembre del 2017. Te mando un fuerte abrazo, y hasta pronto, tu amiga Giselle. El próximo sorteo es el Gordito de Diciembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html