¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 18 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 18 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2617, del Miércoles 18 de Enero 2017

Hola, deseo que estés pasando un gran día! Hoy vengo a decirte cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 18 de Enero del 2017. 

En esta ocasion jugamos el sorteo Miercolito de Oro No. 2,617 (dos mil seiscientos diecisiete) de la Lotería Nacional de Panamá. Solamente hablando de los sorteos intermedios celebrados hasta este día. (No se incluyen los sorteos dominicales) 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-18-enero-2017

Este es el tercer sorteo intermedio del mes de Enero, primer mes del año 2017. Si te perdiste alguno de los sorteos pasados de la lotería, a continuación te dejo el enlace con los resultados. 






Ahora repasemos lo que salió en el sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, de un día como hoy, (Pero del año pasado)


De vuelta al sorteo de hoy miércoles 18 de Enero, debo decirte que los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de hoy miércoles, serán anunciados por el señor gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto. 

Si te interesa estar informado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, esta oportunidad te va a gustar! (No puedo asegurarte que cuando estés leyendo esta nota, aún esté disponible la opción para el registro gratuito, ya que los cupos son limitados). Pruéba ahora para ver. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te anotas hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería?, ni estar preocupado o estresado por que se te pasa la hora del sorteo de la lotería. 

Espero que la buena suerte nos acompañe con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 18 de Enero del 2017. Fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo será el domingo 22 de Enero.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html