¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 14 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 14 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola, me da mucho gusto saludarte y a la vez compartir contigo cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 14 de Enero del 2018, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo dominical del 14 de Enero, jugó o en su fecha correspondiente, el mismo domingo 14. Es decir que no se realizo cambio alguno en la fecha ni hora del sorteo dominical de esta semana. 

Es importante mencionar que el sorteo de hoy domingo 14, es el número dos del mes y del año. (2do sorteo dominical de Enero. De igual forma es el cuarto en general (para miércoles y domingo) de lo que va del mes de Enero de este 2018.

premios-para-hoy-loteria-domingo-14-enero-2018

Si te has quedado sin conocer alguno de los últimos resultados de la lotería nacional, o el más reciente sorteo miercolito del 10 de Enero, te tengo una buena noticia. Debajo encontrarás una lista con los resultados de los últimos sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, y desde allí vas a poder revisar los sorteos que te hagan falta.

(Para ver los resultados solo presiona sobre el sorteo que quieras revisar)






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-14-enero-2018

resultados-sorteo-domingo-14-enero-2018-loteria-nacional-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5156, del Domingo 14 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final... Hoy juega el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, sorteo dominical de oro número 5156 (cinco mil ciento cincuenta y seis). Antes de que sigamos, vamos a ver cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería de Panamá en un domingo como hoy, pero del año pasado (15 de Enero de 2017

resultados-loteria-domingo-14-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo citado, para los tres premios de la Lotería de Panamá: (Números premiados mostrados han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia) 

(ESTE SORTEO JUGÓ EL 15 DE ENERO DE 2017, Y ES SOLO PARA REFERENCIA)

Primer Premio del Domingo Completo: 1140 Letras: ADDB Serie: 19 Folio: 9

Segundo Premio del Domingo Completo: 4790

Tercer Premio del Domingo Completo: 3738

De vuelta al presente... el sorteo de la lotería de hoy domingo 14 de Enero de 2018, es bueno saber que este se realiza desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, a partir de la una de la tarde. 

La autoridad encargada del sorteo de la lotería de hoy 14 de Enero, es el señor gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino Pinto. Quien estará también acompañado de un notario público y dos testigos, que darán fe de la completa transparencia del sorteo dominical. 


Pregunta... Han llegado a tus oídos las historias de casos de personas que compran lotería (como tú y como yo), que han ido a cambiar sus "billetes ganadores" pero que cuando llegan a la ventanilla de cobro, se dan cuenta de que ¡NO han ganado absolutamente nada! Por un instante imagina que llegue a pasarte a ti... #quevergüenza 

Sobre esto quiero aclarar que a quienes les ha ocurrido, lamentablemente tienen la costumbre de ver los resultados del sorteo de la Lotería Nacional, pero desde sitios en Internet, marcados como no confiables. Podrás reconocer ese tipo de sitios web fácilmente, porque tienen mensajes como el siguiente: 

"El propósito de este Sitio es unicamente informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si quiere comprobar los resultados oficiales, entonces contáctese con la Web de la institución" 


Con esto quieren decir que publican los resultados de la lotería, pero NADA te garantiza que han colocado los resultados correctos. (Pienso que es una total falta de seriedad) 

Afortunadamente, ahora tú estás viendo los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá desde aquí, un lugar CONFIABLE. Por lo que no tienes que preocuparte por ese tipo de cosas. Desde aquí en mi sitio web, SIEMPRE vas a ver los Resultados Oficiales de la Lotería Nacional de Beneficencia. Por esta razón Yo SÍ te puedo asegurar que los números ganadores que publico, los verás desde el mismo tablero oficial de la lotería de Panamá. Pero no solo te lo aseguro, sino que ¡Te lo GARANTIZO! 

Aunque eso no es todo... Si quieres, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu correo electrónico o email, cuáles son los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 14 de Enero, así como de los sorteos futuros.

Solo tienes que presionar la siguiente imagen...

resultados-dela-loteria-de-panama-por-email

> Los cupos son limitados, y un gran número de personas se han anotado en las últimas horas. <

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: 


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Pues bien, esto es todo lo que tenía para compartirte. Pero antes de terminar quiero desearte muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 14 de Enero del 2018, y ¡que ganes! Con mucho cariño se despide tu amiga Giselle. El siguiente sorteo juega el miércoles 17 de Enero.