¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 17 de Enero del 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 17 de Enero del 2018 Decenas Panamá


decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-17-de-enero-2018

Hola deseo que te encuentres muy bien en este bello día. Hoy quiero informarte sobre cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 17 de Enero del 2018. Debo indicar que se trata de las decenas de la lotería para el tercer (3er) sorteo miercolito del mes de Enero, y de este año también. Te recuerdo que el sorteo miercolito pasado se celebró el día miércoles 10 de Enero.

Esta vez me refiero al sorteo intermedio ordinario de oro número 2,669 (dos mil seiscientos sesenta y nueve) de la Lotería Nacional de Panamá. Es importante resaltar que el sorteo miercolito del miercoles 17 de Enero, juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería).

Qué te parece si ahora repasamos los números que jugaron en el sorteo miercolito de la lotería de Panamá de un día como hoy, pero del año anterior... Para ser más específica, el 18 de Enero:

resultados-sorteo-miercoles-17-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Ya casi que no falta nada para conoer qué números salieron en la lotería del miércoles 17 de Enero... Pero antes que eso ocurra, vamos a conocer cuál es el datito cabaloso para hoy!

El 17 de Enero, día del sorteo miercolito de esta semana, es también el día número 17 (diecisiete) de este año. Lo que quiere decir que faltan 348 (trescientos cuarenta y ocho) días para que culmine el 2018 (como que muchos ¿verdad?).

Veamos ahora cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 17 de Enero del 2018
decenas-de-la-loteria-para-miercoles-17-de-enero-2018
 ¡Pasa la piramide de la suerte de esta semana a tus amigos por las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero aclarar que estas decenas para la lotería nacional de Panamá para el sorteo miercolito del miercoles 17 de Enero, son el exacto resultado de los cálculos semanales que realizo para cada sorteo, en este caso del sorteo intermedio del 17 de Enero.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-17-enero

Obviamente no te puedo garantizar que estas son las decenas de la lotería nacional que van a jugar en el sorteo del miércoles 17 de Enero. (Nadie te puede asegurar cuáles serán) Pero lo que sí te voy a asegurar, es que son las decenas que jugaré para el sorteo miercolito de esta semana.


Quiero hacerte una consulta... Te gustaría conocer sin demora ni estrés, cuáles son los números que salieron en la lotería del miercoles 17 de Enero, pero obvio que sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería... SÍ?, pues te recomiendo entonces aprovechar esta oportunidad cuanto antes...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si estás de verdad interesad@, anótate AHORA MISMO, ya que los cupos son limitados, y son muchas las personas que se han anotado en las últimas horas. Si logras apuntarte, recibirás el servicio completamente gratis. 


Deseo que sigas pasando un hermoso día, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 17 de Enero del 2018, sean los que estamos esperando. Con mucho cariño, se despide de ti, tu buena amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html