¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 7 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 7 de Enero 2018 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿cómo te trata este año? Espero que muy bien pues esta vez quiero compartir contigo cuáles fueron los resultados de la lotería del domingo 7 de Enero del 2018, de la Lotería Nacional de Panamá. 

El sorteo dominical del 7 de Enero, se jugó o se llevó a cabo en su fecha correspondiente, el mismo domingo 7. Es propicio el momento para decir que el sorteo de hoy domingo 7, es el número uno (1ero) de los sorteos dominicales del mes y del año. También es el segundo en general (domingo, míércoles) en lo que llevamos transcurrido del mes de Enero, que da inicio a un nuevo año, en este caso el 2018.

premios-para-hoy-loteria-domingo-7-enero-2018


Si te has perdido alguno de los resultados de la lotería nacional del mes pasado, o el más reciente sorteo miercolito del 3 de Enero, te tengo una agradable noticia. Abajo te he dejado una lista con los últimos resultados de la lotería de Panamá, desde donde podrás revisar él o los sorteos que te falten.

(Para ver los resultados solo presionar sobre el sorteo que quieras revisar)







resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-7-enero-2018

resultados-sorteo-domingo-7-de-enero-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5155, del Domingo 7 de Enero 2018

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

Hoy juega la Lotería Nacional de Panamá el sorteo de oro dominical número 5155 (cinco mil ciento cincuenta y cinco). Pero antes de seguir veamos cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional en un domingo como hoy, pero del año anterior (8 de Enero de 2017). 

Números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería del domingo en mención, para cada uno de los premios de la Lotería Nacional de Panamá: 

resultados-sorteo-domingo-7-de-enero-loteria-nacional-de-panama

(Números ganadores que se muestran han sido tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia) 

(ESTO JUGÓ EL 8 DE ENERO DE 2017, Y ES SOLO A MANERA DE REFERENCIA) 

Primer Premio del Domingo Completo: 5518 Letras: BCCC Serie: 3 Folio: 4 

Segundo Premio del Domingo Completo: 1817 

Tercer Premio del Domingo Completo: 1338 

Retornando a lo que nos ocupa, el sorteo de la lotería de hoy domingo 7 de Enero de 2018, debo decir que este se celebra desde la plaza de la lotería Víctor Julio Gutiérrez, e inicia a la 1 pm. La máxima autoridad para el sorteo de la lotería de hoy 7 de Enero, es el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. 


Quiero Hacerte Una Consulta... Has escuchado hablar de algunos casos de personas compradoras de lotería (como tú y como yo), que van a cambiar sus "billetes de lotería ganadores" y cuando llegan a la ventanilla, se enteran de que ¡NO ganaron absolutamente nada! Imagínate que te pase a ti... #quepena 


Al respecto es prudente aclarar que esto les ha ocurrido a personas que desafortunadamente acostumbran a ver los resultados del sorteo de la Lotería Nacional desde sitios de Internet, poco confiables. Puedes reconocer ese tipo de sitios fácilmente, porque colocan mensajes como este: 

"El propósito de este Sitio Web es solo informar sobre los resultados de Lotería Nacional de Panamá. Si usted quiere comprobar los resultados oficiales, entonces mejor contáctese con la Web de la institución" 

Esto quiere decir que ellos publican los resultados de la lotería, pero NO te garantizan que han puesto los resultados correctos. (Me parece una falta total de seriedad) 

Pero afortunadamente, tú que estás viendo los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá desde aquí, no vas a tener que preocuparte por ese tipo de cosas. Y es que aquí en mi sitio web, SIEMPRE verás los Resultados Oficiales de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia. Es por eso que Yo SÍ te puedo asegurar que los números ganadores que yo publico, los verás inclusive desde el mismo tablero oficial de la lotería de Panamá. Pero no solo te lo aseguro, sino que ¡Te lo GARANTIZO! 

Aguarda un momento, que eso no es todo... Si deseas, te puedo enviar TOTALMENTE GRATIS a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 7 de Enero, y de los sorteos posteriores. Solo tienes que pulsar sobre la siguiente imagen...

(No puedo asegurarte que queden cupos disponibles, pues muchas personas se han anotado en estas últimas horas)

resultados-dela-loteria-panama-por-email

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: 


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Por ahora es todo lo que tenía para contarte. Pero antes de despedirnos, quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 7 de Enero del 2018, y que tengas muchos éxitos. Con gran aprecio tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 10 de Enero.