¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 14 de Enero de 2018 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 14 de Enero del 2018 Decenas Lotería Nacional de Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-14-de-enero-2018

Hola, espero te encuentres muy bien en este hermoso día, ya que hoy quiero compartir contigo cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 14 de Enero de 2018. Antes que nada debo señalar que estas son las decenas de la lotería nacional de Panamá, para el segundo sorteo dominical del mes de Enero de 2018. Mes que rapidamente llega a su mitad.

En esta oportunidad hablaré del sorteo dominical de oro número 5,156 (cinco mil ciento cincuenta y seis) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 
 
Antes de seguir adelante, qué te parece si revisamos cuáles fueron los números que jugaron en la Lotería Nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el de hoy 14 de Enero, pero del año anterior (15 de Enero 2017): 

resultados-loteria-domingo-14-de-enero-loteria-nacional-de-panama

Después de recordar qué salió en la lotería de ese domingo de Enero, ahora revisemos el datito cabaloso para el sorteo de hoy... Y tenemos que el 14 de Enero, fecha del sorteo de domingo de esta semana, es el día número 14 del año. Lo que significa que faltan 351 días para finalizar el 2018.

Ok, veamos pues los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 14 de Enero del 2018:
decenas-de-la-loteria-para-domingo-14-de-enero-2018
¡Compartele la piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Cabe destacar que las decenas de la Lotería Nacional, son el resultado de los cálculos realizados cada semana, con los números ganadores de la lotería. De igual manera se toman en cuenta la fechas en las que se realizan cada uno de los sorteo de miércoles, domingos, y/o gorditos del zodiaco.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-14-enero

Obvio que no te puedo asegurar que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo de la lotería de Panamá, del domingo 14 de Enero. Pero, lo que sí te garantizo, es que estas decenas son las que yo voy a comprar para la lotería del domingo 14. 

¿Quieres ver cuáles son los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 14 de Enero, sin ver la transmisión del sorteo? Sí? entonces te recomiendo que aproveches esta gran oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te logras apuntar, ya no tienes que volver a preocuparte por la hora en la que juega el sorteo de la lotería, ni quedar perdid@ si lo cambian de fecha por algun motivo.


Y es que con este servicio es que sin importar el día en que juega el sorteo de la lotería, tú vas a recibir los resultados de la lotería directamente en tu correo electrónico o email.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, es todo lo que tenía para contarte, pero antes de irme quiero desearte la mejor fortuna con los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 14 de Enero de 2018. Que tengas un feliz día, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html